viernes, 23 de octubre de 2015

PUSHING THE LIMITS

¡Hola bellas personitas del mundo! Sí lo sé, hacía demasiado demasiado tiempo que no subía una reseña, pero bueno aquí os traigo una, la primera después de la vuelta al trabajo, a la universidad, al instituto...en fin, supongo que lo pillais, se me va. ¡Vamos a empezar!

Información:

Título: Rompiendo las normas

Título original: Pushing the limits 

Autor: Katie McGarrie 

Editorial: Harleyquin Iberica

Páginas: 432

Precio: 16'59€ (según amazon)

Tipo: Saga. Libro 1º.



Sinopsis: 

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.

Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.


Opinión personal

Este libro cuenta dos historias: una, la de Echo Emerson, la cual era antes muy popular, pero algo paso en su vida y la traumatizo haciendo que se volviera extraña y alejada de todos los demás, incluida su vida anterior. Por otro lado tenemos a Noah Hutchin, un chico que perdió a sus padres y a sus hermanos de una sola sentada, y ha perdido el rumbo, tomando drogas, bebiendo y siendo un "chico malo". El libro cuenta como estas dos historias se unen en una sola y como ambos chicos (Noah y Echo) se ayudan entre si formando una relación de la cual quizás ya no puedan escapar.

Vale, pues bien, dicho un poco de qué trata el libro pasemos a mi verdadera opinión. Ni la portada ni la sinopsis pegan con el contenido del libro. Creo que hacen que se vea superficial y típico. Y la verdad es que no lo es para nada.

Esta historia toca unos temas, bastante duros y bastante personales. No creía que me iba a hacer sentir tantas emociones como lo ha echo. En mi cuerpo se mezclaban demasiadas emociones pero no me hizo sentir confusa ni nada por el estilo.

Toca el tema de las mentiras y la verdad, esto es bastante interesante por que se ve los puntos de vista de dos personajes y vemos lo que cada uno percibe como real y el otro no. Además juegan con la posibilidad de que la mente nos juegue malas pasadas y que nos haga equivocar verdad y mentira. La perdida, no a nivel de muerte si no de no poder ver a una persona a la que quieres mucho. Y sobre todo toca el tema del amor. El amor se respira en muchísimas partes del libro. No solo en la relación entre Noah y Echo, si no en la relación de cada uno con su familia, el amor de amigos, de hermanos, de padres e hijos, etc...

Esto ultimo también es muy interesante por que, la portada refleja una relación de Noah y Echo pero sinceramente no creo que esto sea lo mas importante en todo el libro, de echo creo que es bastante secundario y si no ¿como decirlo? colateral, es decir que esta al mismo nivel de muchos otros temas pero no sobresale sobre ninguno de ellos.

La forma de escribir de la autora me cautivo y quiero leerme el resto de la saga aunque no tenga nada que ver con este libro.

Creo que es un libro fantástico,  ademas me gusta mucho que toque el tema del arte, y ademas de la mente humana, bipolaridad etc. Creo que todos los temas son tratados con mucha naturalidad y conocimiento acerca de los temas.

"Jacob sonrió de oreja a oreja cuando estrechó la mano del hombre en el escenario. El hombre entonces le entregó un trofeo.
-Cuéntale a la audiencia acerca de tu libro
Mi hermano pequeño con confianza caminó hacia un micrófono a su altura y sonrió a la multitud.
- Escribí sobre la persona que más amo, mi hermano mayor, Noah"

"-Asi que, ¿qué significa esto para nosotros?
Bajé mi frente hasta la suya
- Significa que eres mia. "

En conclusión, este libro me ha echo sentir muchísimas emociones, he llorado (mucho), he sonreído y  me he echo cómplice de los personajes, he compartido con ellos una historia inigualable y preciosa. Así que lo recomiendo a todo el mundo que le guste el genero contemporáneo.

Espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a leerlo ?Lo vais a leer? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido ? ¡Contadme en los comentarios!

♥¡Besitos!♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Siendo sincera, había visto muchas veces este libro. Pero ni la portada, ni la sinopsis me hacían querer leerlo. Pero, ahora después de leer tu reseña, eso ha cambiado.

    El tema de la verdad y la mentira tal y como lo has planteado me parece tan interesante. Porque seguro que a todos nos ha pasado, que la mente nos hace ver las cosas de una manera, aunque no sea cierto, pero que creemos con tanta fuerza, que lo sentimos como una certeza aunque nos digan lo contrario. Ese juego mental me gusta mucho, es una de las principales razones por las que me dan tantas ganas de leerlo!
    Y la pérdida también es algo de lo que quiero leer, sin que sea por muertes. Aunque la he sentido, quiero leer sobre ella y ver como lo sienten los personajes, creo que puedo sentirme muy identificada con ellos.

    ¿Los demás libros son independientes? Eso me gusta :D
    ¡Ay, la primera frase ha sido tan bonita! :3

    Yo sin duda me lo apunto y lo leeré con los ojos cerrados. Todas tus recomendaciones las apunto las primeras de la lista, sé que no me van a defraudar ^^

    ¡Mil besitos cielo y muchísimas gracias por tu reseña! Será el próximo que lea :) ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Espero que lo leas pronto y podamos fangirlear, de verdad que me te lo recomiendo encarecidamente. Y si esos temas te llaman pues es perfecto por que además lo tratan con una pasion y una naturalidad dignas de admirar y el libro es adictivo asi que ya sabes ¡lee, lee, lee! ji ji ji. Si los libros son indepentientes y eso es un soplo de aire fresco por que no tienes la necesidad de leerlos todos de una sentada por que se te vayan a olvidar aunque creo que los personajes estan relacionados asi que es perfecto.

      Esperare por tu opinion.

      Muchos besitos patito♥♥

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    ¿TE LO HAS LEÍDO YA? Mi modo fangirl se ha activado:

    ES UN LIBRO PRECIOSO, A QUE SÍ? YO LLORÉ MUCHÍSIMO PORQUE, OH POR FAVOR, TODO ES TAN SDKFJKFJKDS Y TRISTE, Y MARAVILLOSO, Y DESOLADOR Y ESPERANZADOR. PLS. ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TE HAYA GUSTADO *-*

    ¡Un beso guapi! ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡yo tambien llore demaiado por que es como dices es todo tan asdfghjklñ! Me encanto charlar contigo acerca del libro de verdad que si, deberiamos de hacerlo más a menudo. Gracias por recomendarmelo otra vez, por que sin duda tenias razón en la recomendación.

      Muchos besitos guapita ♥♥

      Eliminar
  3. Hola!
    ESTE libro es hermosoooooo! Y los que vienen en la serie también, Amo totalmente esta historia y la del resto de chicos, enserio si te gusto este debes seguir la serie!
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí es genial ¿verdad? Me has metido mas ganas de continuar con los libros ya jeje. Seguro que la sigo pronto. Gracias por pasarte bonita

      Mil besos ♥♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...