lunes, 19 de octubre de 2015

BOOKTAG: SHERLOK HOLMES


Oh mi querida querida Otoño, muchas gracias por nominare a este Booktag. No sabes la ilusión que me hace hacerlo (super expresión xD). No he leído nunca nada de Sherlock pero planeo hacerlo. Y bueno, ¡Hola a todas y a todos! Espero que estéis genial de los geniales y como habréis deducido me han nominado a un BookTag de Sherlock Holmes. La creadora es la misma Otoño, y te admiro por tener tanta imaginación (a mi todos los que se me ocurren ya están echos). No os olvidéis de pasaros por su Blog. Bueno basta de charla, que me encanta contaros cosas pero me estiro como chicle¡Vamos a comenzar!

♥ "Elemental mi querido Watson": Libro demasiado predecible

Bueno, a lo largo de los años he ido prediciendo muuuuuchos libros (soy toda una experta) pero bueno... a la hora de elegir uno se me hace difícil, así que bueno digo que La selección, aunque no confundáis por que me encantó, pero eso, la predije por completo.




♥ La pipa: Un libro que elevó tu imaginación. 

Bueno a ver, casi todos los libros aumentan mi imaginación muchísimo. Pero eligiendo uno pues... Delirium, por que crea un mundo nuevo y hay muchísimos elementos desconocidos en el día de hoy y que son eso una distopía (no sé si se dice así) pero que te hacen pensar e 
imaginarlas.

♥ La lupa: Un libro para analizar al detalle.

Ajá, ¿Todos? ¿Por que lo has puesto tan difícil Otoño? Bueno vale, vale. Para mi, habría que analizar con mucho detalle ... Ready Player One por que tiene una cantidad inmensa de información y de cosas novedosas y de cosas frikis y por que me encantó.




♥ Sherlock Holmes: Personaje analítico

Bueno pues creo que Hermione Granger es perfecta para este puesto. Es un personaje super listo y que siempre esta en todo, además de fiel a su personalidad y a sus amigos. Creo que está muy bien echa. 




♥ Watson: Compañero leal.

También iba a decir a Peeta pero vamos a cambiar ¿verdad? Creo que Will Herondale, por que a pesar de que no lo muestre, en el fondo de su ser lo es, es leal a cada cosa y persona que hay en su ida y que le aporta cosas buenas. Así que si, es adorable y perfecto y es mio ¬¬ ( se me ha ido la olla definitivamente, es muy tarde cuando estoy escribiendo esto) 

♥ Irene Adler: peronaje audaz

Nan, de la saga Too far, es la hermana de Rush. Y es una controladora por completo. No me cae bien, para nada. Maldita seas Nancy. Y bueno, no encontré ninguna imagen de ella...

♥ Inspector Lestrade: personaje inoportuno

¿Quien no se cansa de que en los momentos más críticos haya algun personaje que se pasee por mitad de la esecena tirando a tus nervios por los suelos?  Pues si no se me ocurre ninguno jajajaja. Aspen de la Selección. No pinta nada y es de lo más inoportuno, me cae mal, me indigno. 




♥ Profesor Moliarty: villano más 
hábil

No se si será hábil o no, yo creo que si lo es. Sebastian Morgenster es un villano que me encanta y que tiene mucho trasfondo y como me encanta he aprovechado para meterlo aquí.




♥ The Hound of Baskerville: Libro favorito de tu serie favorita 

Princesa mecanica de la saga Los origenes de Cazadores de Sombras. Es un libro que me partió el alma pero que definitivamente me encantó y es uno de mis preferidos, mezcla tantas emociones, tanto amor... ¡quiero leerlo otra vez!





♥ A game of Shadows: Adaptación conematografica favorita 

¡¡¡ORGULLO Y PREJUICIOOOOOOOOO!!!  Ya sabeis que lo amo. Si, y os pongo una imagen en tamaño extra grande para que os entre por los ojos y lo ameis tanto como yo. 

Bueno eso ha sido todo. Quiero felicitar a Otoño, por las espectaculares imágenes que ha creado en el BookTag original aquí para verlo. Creo que tienes mucho talento y gracias de nuevo por nominarme. Y como quiero que este BookTag se extienda sin limites nomino a todos los que quieran hacerlo. Bueno digo a algunos para que se den por aludidos (pero tu también estas taggeado ¿vale?) 






Espero que os haya gustado, he aquí mis preguntas ¿Cual es tu libro favorito de Sherlock? ¿Cual me recomiendas para empezar? ¿Coincidimos en alguna? 

♥¡Besitos!♥






5 comentarios:

  1. Hola Soñadora Compulsiva, interesante tag, no lo había visto, pero me gusto y espero hacerlo =) , además me han gustado tus respuestas jajaja.

    Saludos y espero leerte pronto por mi blog =)

    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te lo hagas y poder leer tus respuestas. Me alegro que te hayan gustado mis respuestas. :) Enseguida me paso por tu Blog

      Besitos♥

      Eliminar
  2. Hola. un Tag muy original. Me divertí con tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te divirtieras. Claro nos leemos

      Besitos♥

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!
    A mi también me encantó el tag que ha hecho otoño, yo he intentado pensar en alguno pero siento que repito preguntas de otros u.u
    Con La selección yo también predije cosillas, pero una sí que no me la esperaba.
    Está muy bien dicho lo de distopía :)
    Lo leí hace unos cuantos años delirium y me gustó pero no me dieron esas ganas de leer la segunda parte. Quizá algún día...
    Ay, Ready player one tiene tantas películas, series, música y videojuegos, que podríamos pegarnos días viendo o jugando a todo lo que nombran!
    Hermione es tan perfecta para la categoría, yo también había pensado en ponerla jaja :3
    Will es muy leal a todos a los que quiere, con el que más se nota es con Jem. Como cuida de él, como se preocupa... Tenemos una disputa por Will!
    A tu personaje audaz no lo conozco, pero por lo que dices de ella mejor que no jajaja.
    Ay dios Aspen, me sacaba de mis casillas! Entrometido, inoportuno, pesado, controlador... No sé ni como podía dudar! Indignemonos juntas! xD.

    ¡Yo también he puesto a Sebastián y Princesa Mecánica! Sebastián es un personaje increíble, hacia mucho tiempo que no me cautivaba un personaje tanto como lo hizo el. Y princesa mecánica, ¿relectura? A mi también me.encantaría leerlo de nuevo :3

    Y la película orgullo y prejuicio... Es simplemente PERFECTA!

    Me ha encantado tu tag bonita :3

    ¡Muchísimos besitos cielo! <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...