viernes, 9 de octubre de 2015

HE VUELTO

¡Hola Soñadores! ¿Como estáis el día de hoy? Yo estoy genial y muy muy animada ¿por que? Por que... ¡He vuelto!

Sí, sí, me diréis que por qué me fui como me fui. Pues os voy a contar un poquito que he estado haciendo en estas últimas semanitas. 

Para empezar que me cogieron para ir a la Universidad en una ciudad diferente a la mía y pues como fue de imprevisto tuve que recoger todas mis cosas lo más rápido posible y salir  echar la matricula a esta misma ciudad. Fue todo tan repentino que no tuve tiempo de dejar alguna entrada preparada para el tiempo en el que no pudiera escribir a día. 

Cuando me mudé, primero tuve que ir a buscar piso. Y que decir de los pisos de estudiantes... Se creen que somos MIERDA, que no valemos nada y que como solo estamos estudiando nos merecemos vivir en POCILGAS. Ejem, perdón, me indigno. Pero guardare mi indignacion para otro momento. Así que me tiré varios días buscando un piso que estuviera más o menos en condicones. Justo el día que llegué, había quedado con unas chicas que buscaban compañera, y cuando las conocí me dijeron que no se querían quedar en el que ya habían cogido por que estaba muy sucio (y realmente lo estaba) así que fuimos juntas a ver más pisos, por que ya que nos conociamos pues para quedarnos juntas. 

Tras mucho buscar y estar desesperadas por no encontrar nada (incluso pensamos en quedarnos en el que ya tenían ellas) el ultimo piso que vimos una mañana, a las 9 habiamos quedado y el hombre llegó tarde, y con la llave rota xD pues vimos este piso (desde el que estoy escribiendo) y nos lo quedamos sin pensar, entre limpiar y acomodarnos, no teniamos internet y los primeros días de la universidad, pues no he podido sacar mucho tiempo para escribiros. Pero bueno os pido disculpas por haberme ido con tanta precipitacion y sin avisar de nada.

Pero os traigo varias iniciativas y nuevas secciones que creo que os encantaran. Asi que, gracias a todos los que seguis ahi y no os habeís ido (que son la mayoría) 

Ya sabeis ponerle "amor a la vida"

♥♥¡Besitos!♥♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! No me puedo ni imaginar lo liada que habrás estado, y eso que me queda relativamente poco para tener que irme a estudiar a otro lugar jajaja yo no se si hubiera podido irme 'tan a la aventura' a otro lugar.
    Me alegro que estés de vuelta, ¡y ver todas las nuevas sorpresas que nos esperan!
    ¡Un besito guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¿Te vas tu tambien a estudiar fuera?¿Cuanto te queda? Ya sabes que si necesitas cualquier cosa como informacion o lo que sea no dudes en preguntar. Gracias por tu apoyo.

      Muchos besitos guapisima!^^

      Eliminar
  2. Siempre ir a otro lado trae sus ventajas y desventajas se ve que fue un gran lió eso de buscar piso pero sera una experiencia muy genial junto con tu carrera universitaria :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Dios mío, que lío! Yo vivo con miedo al día que tenga que buscarme piso de estudiantes (y desgraciadamente no está muy lejos ese día).
    Me alegro un montón de que hayas vuelto y espero ansiosa tus entradas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tampoco hay que tener miedo. Si necnecesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Gracias por tu apoyo guapa.

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Hola, bienvenida :D
    Que genial que puedas vivir por tu cuenta mientras estudias, es una experiencia totalmente nueva. Te deseo lo mejor linda.
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abi. ¿Que tal? Gracias de corazon, y gracias por tu apoyo tambien. Si es genial aunque un poco lioso al principio.

      Besitos y claro que nos leemos^^

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    ¡Qué bien verte por aquí de nuevo! Te echaba de menos :3
    Debió de ser horrible el buscar piso de estudiantes y lo peor es que tienes razón, se creen que da igual las condiciones en las que este el piso. Que son personas como todo el mundo y van a vivir allí, un mínimo de higiene y decencia por dios. ¿Cómo llevas las primeras semanas? Estoy deseando que me cuentes, espero que tengas una experiencia genial :)
    Y seguro que tus compañeros y tú os lleváis de maravilla, verás!
    No entiendo como se han podido ir de tu blog, en serio que no lo entiendo. Voy a hacer una caza y todos a la hoguera jajaja :D

    Estoy deseando ver esas nuevas iniciativas y secciones, seguro que me van a gustar un montón.

    ¡Millones de besitos guapaaaa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Yo tambien te echaba de menitos...

      Si fue horrible buscarlo, ya te contare anecdotas que ahora pienso y me rio sola jajaja

      Las primeras semanas bastante bien, aunque sin tiempo para nada. Y me da mucha pena separarme de mi familia pero bueno es lo que toca, es una nueva etapa que hay que pasar y con felicidad.

      Si ¡Todos a la hoguera! Jajajaja es broma, la verdad es que bueno si no querian seguir haya ellos tampoco se lo tendre en cuenta.

      Besitos y gracias por el apoyo!^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...