domingo, 16 de agosto de 2015

¿QUÉ ME RECOMIENDAS?

¡Hola Soñadores! Estoy de vuelta. Estos días se me han pasado demasiado rápido. ¿A veces no os pasa que os gustaría detener el tiempo aunque sea solo durante un un rato, solo un momento?

Bueno a lo que voy. Estoy pensando (sobre libros obviamente) y buscando nuevos libros pero realmente no encuentro ninguno que sea diferente y que me llame la atención. Busco algo que no sea la tipica historia y que no sea monotema, es decir que sea DISTINTO  al resto.

¿Que libros me recomiendas para leer? ¿Por que me los recomiendas? Decidme en los comentarios

♥¡Besitos!♥

23 comentarios:

  1. Hola guapa, bueno eso depende de que te guste leer más. Si te gusta el romance te recomiendo "Besar a un Ángel" de Susan Elizabeth Phillips o "Maybe Someday" de Colleen Hoover. Son historias hermosas, cada una a su manera, en especial la primera porque además del romance tiene su toque de humor.

    Si te gusta el suspenso, te recomiendo el último que leí en este género y es "Terapia" de Sebatián Fitzek, este libro juega con nuestros sentidos jajaja, de verdad nunca sabes la verdad de nada hasta el final que por cierto no es nada esperado. Y estas en suspenso durante todo el libro.

    Si te gusta el romance Juvenil, Te recomiendo "Cinder & Ella" de Kelly Oram, esta autora no decepciona y este libro en general es muy pero muy bueno.

    Si por el contrario quieres leer una saga, puedes Leer "La Selección" de Kiera Cass, es una saga bastante conocida, es distópica y la verdad es muy buena. o
    "trono de Cristal", sólo he leído dos libros de esta saga pero me ha enamorado ^^

    Bueno, creo que por ahora son todas las recomendaciones que puedo hacerte, espero alguna te guste ^^ lo siento si me extendí mucho jajaja, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me apunto cada uno de los títulos que me has dicho. La selección ya la he leído pero los demás no. Muchas gracias por todas las recomendaciones y por darmelas variadas. Cinder & Ella no me llamaba mucho la atención pero si dices que es bueno le daré una oportunidad.

      Besitos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! :)
    Espero que hayas pasado unos días maravillosos! A mi también me pasa que me gustaría congelar el tiempo y vivir solo en un momento...

    Recomendar a ver que te recomiendo!

    Trono de cristal por supuesto. Ya sabes lo mucho que me gusta esa saga y como escribe la autora.

    Hace un rato he terminado de leer Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Es un libro que no se como catalogarlo sinceramente. Trata sobre universos paralelos. Me ha parecido un libro muy original y con un tema muy interesante :)

    Distopía dicen que esta muy bien la trilogía de Legend, yo me leí el primero. Me gustó pero como que me falto algo... Quizá porque lo leí cuando estaba saturada de sagas distópicas.

    Y si quieres fantasía épica pura, te recomiendo a Brandon Sanderson. Escribe de una manera muy original, además tiene varios libros autoconclusivos por si no te animas con sagas. Elantris o El aliento de los dioses, ambas me encantaron.

    Ah, y puesto que ambas amamos Alicia en el País de las Maravillas, Susurros!!! Te encantará :3

    ¡Espero haberte ayudado! :)

    ¡Mil besitos guapísima! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Susurros ya lo empecé y estoy enganchada aunque apenas haya leido unas paginas.El aliento de los dioses me ha llamado mucho la atención. La verdad es que no he leido ninguno de los que me has recomendado asi que me los apunto todos que tu siempre aciertas en ,las recomendaciones. Gracias guapa

      Besitos!♥♥

      Eliminar
  3. Hola soñadora!. Puees después de pensarlo un rato creo que lo mejor que te puedo recomendar, que estoy casi que un 100% segura de que no has leído, es la trilogía del caos andante de Patrick Ness el primer libro "The Knife of Never Letting Go" en español "El cuchillo en la mano" es tristemente el único libro traducido hasta ahora, pero sí lees en inglés te recomendaría muchísimo esta trilogía, porque no es algo que de vea todos los días, tiene un concepto realmente único, y a mi en lo personal me sorprendió muchísimo, porque yo esperaba un libro más de acción, pero término no sólo teniendo acción sino siendo muy emotivo y con unos personajes hermosos, y otros bastante aterradores, es más debo confesarte que al final termine llorando.

    Espero que te llame mi recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Nunca me había dado por leer esta trilogía pero me han entrado ganas de probar si yu me la recomiendas asi que espero poder empezarla pronto. Gracias por tu recomendacion de verdad

      Besitos!♥♥

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! A mí me gustan mucho los libros de Laura Norton, son historias con las que suelo reírme mucho. Y supongo que ya la conocerás pero si no, creo que la saga Lux de Jennifer L. Armentrout puede gustarte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues no conocia a Laura Norton pero la tendré en cuenta y me la apunto para probar sus libros. La saga Lux ya la lei hace tiempo y me encantó. Muchas gracias por pasarte y por las recomendaciones.

      Besitos!♥♥

      Eliminar
  5. Pues no puedo evitar recomendar La canción secreta del mundo. Es un libro genial y maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no conozco ese libro pero me lo apunto para leerme la sinopsis y seguir tu recomendacion. Gracias por pasarte y comentar

      Besos!♥

      Eliminar
  6. Hola como ya viste en mi blog recomiendo Persona Normal, también Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Un monstruo viene a verme, La lección de August todos aquellos son libros maravillosos!! También te recomiendo el libro distopico Starters que tiene una trama muy buena y diferente a las demás y Perdida que es Thriller demasiado bueno y que te deja con la boca abierta!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias por las recomendaciones. Las apunto todas para proximas lecturas. Starters ya lo lei y me encantó aunque no conseguí meterme de lleno en el contexto de la ciudad y tal pero aun así estoy deseando leer la continuación a pesar de que creo que no lo sacarán en español, pero bueno.

      Besitos!♥♥

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa! Me alegro que te hayan ido tan bien estos dias. Deja que mire en mi estanteria y aver que te recomiendo^^
    Primero de todo, tal vez te suene que ame el libro Eve de Anna Carey. Es de distopia y me gustó muchísimo, me lleve mas de una sorpresa con él y me enganchó.
    Tambien me encantaron Hija de Humo y Hueso, Noche Oscura en París (unos mas que otros, pero en general me gustaron mucho).
    Y uno del que tal vez no hayas oído hablar es de El sujeto numero 1, de Paula Sáez. No es distópico, pero va sobre gente con poderes, y seguro que si lees la sinopsis, te lo apuntas para leer. A mí me encantó, y el final tiene alguna que otra sorpresa que me dejó: O_O
    Por supuesto algo de Rick Riordan o la saga Vampire Academy, ya que va de vampiros pero no aburre para nada, tiene misterio, accion, romance y una protagonista que te encandilará. Es de mis sagas favoritas.
    Espero haberte ayudado, y que le des la oportunidad a alguno de los que te he dicho^^
    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! El de Eve lo apunté hace un poco pero lo vuelvo a apuntar, la verdad es que aun no tuve la oportunidad de leerlo, pero espero hacerlo pronto.No lei nada de lo que recomendastes asi que me los apunto todos. Rick Riordan me encanta de este autor solo lei su primera saga sobre Percy Jackson y me encantó estoy deseando leer más de él.

      Besitos y gracias por comentar y pasarte ♥♥♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal? ♡
    Pues te recomiendo la saga de Trono de Cristal, la acabo de empezar y me está gustando mucho. Sobre todo por la protagonista que nos ofrece la autora, una asesina con la que desde luego no querrías estar a malas, pero también con ese lado femenino que muchos autores les quitan a las 'protagonistas badass'.
    ¡Espero que encuentres un libro que te guste!

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Apunto la saga, sobre todo por que la llevo viendo un tiempo y cada vez tengo más ganas de leerla. Me alegro que te esté gustando y espero que disfrutes de la continuación. Muchas gracias por pasarte y recomendar.

      Besitos♥♥

      Eliminar
  9. Te he nominado para el premio "liebster award" http://fangirleamosunrato.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias me lo apunto y en cuanto pueda hacerlo lo subo. De verdad que muchismas gracias

      Besitos!♥

      Eliminar
  10. ¡Hola! pues eso depende de lo que te guste leer, yo te recomendaría Angefall, Almas gemelas o el libro de Ángel que también me gustó mucho.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por quedarte por aqui. Me apunto todas tus recomendaciones pàra futuras lecturas. Muchas gracias por participar

      Miles de besos♥♥

      Eliminar
  11. Bueno ya te han recomendado la Saga Lux pero yo vuelvo a recomendártela porque yo he quedado muy enganchada con saga, simplemente la amo <3 Otro libro que me gusta mucho es Attachments de Rainbow Rowell. Y la saga de Uglies es una saga que esta a otro nivel.

    Además paso para comentarte que te he nominado para los Liebster Awards: http://imafangirlzl.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la recomedación pero ya lei esa saga y me encantó. Attachments no lo he leido pero si te gusto mucho lo apunto para futura lectura y Uglies tambien me lo apunto. Gracias por nominarme lo haré lo antes que pueda.

      Besitos!^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...