sábado, 1 de agosto de 2015

EL PRINCIPE DE LA NIEBLA

¡Hola lindas personas que leis este post! ¿Como os está yendo el fin de semana? ¿Todo bien? Os cuento mi anecdota del día: Se sentó un muchacho a mi lado en el autobus y olía de bieeeeeeennnnnn..... Ais creo que por un momento me enamoré. Y bueno dejando las ensoñaciones os dejo la reseña de un libro que ya terminé algunos días pero... se me están acumulando las reseñas y eso ¡no puede ser! Vamos a empezar...


Información: 

Título: El príncipe de la Niebla

Autor/a: Carlos Ruiz Zafón

Editorial:  Booket

Páginas: 230

Precio: 8.95€

Sinopsis:

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...

Opinión personal

A ver... Este libro trata sobre una familia que se muda a una casa y todos los sucesos misteriosos que allí pasan. La narración se centra más en la descripción de todas las cosas excepto de los personajes. No pude llegar a imaginarlos (bueno sí, pero solo como yo pensaba que serían) con perfecta claridad, y eso no me gustó demasiado. Por otro lado no creo que sea mi tipo de historia, es un poco de misterio pero nada del otro mundo y sí que tiene bastante acción. Me costó un poco leerlo por que no me llegué a meter del todo en la historia, no conseguía llenarme lo suficiente. Pero como no me gusta nada sin terminar pues seguí adelante. Además tengo que admitir que el libro era interesante en sí y que llamaba la atención.

Un punto que no me  gustó para nada es que el autor pone demasiados "***" incluso en momentos en los que bajo mi punto de vista no se necesitan. Eso hizo que me molestara un poco la lectura, y quizás que no me metiera en la historia tanto como me gustaría haberlo echo.

Aún así tengo que admitir que la parte final del libro, aunque lo estaba leyendo con cierta indifeencia, me puso los pelos literalmente de punta, y devore las últimas páginas más deprisa que el resto del libro, por que es la parte más interesante y la mejor de todo. También me sorprendió muchísimo por que no esperaba una coincidencia que me estoy conteniendo por decir, y que sé que no debo pues sería spoiler y eso está mal, peor la cuestión es que no me lo esperaba para nada de nada.

Es un libro bastante finito como veís en la información anterior tiene 230 páginas y la letra es bastante grandecita así que es fácil y rápido de leer, se puede leer en una tarde perfectamente.

Quiero criticar a la editorial que la edición de este libro deje tanto que desear, no llama la atención y no es bonita y creo que podían haber echo algo mucho mejor y que llenara tu mente e hiciera pensar en "Ummm ¿de qué irá este libro?", y no lo digo solo por la portada, si no por la parte de atrás y el interior del libro sobre todp

"- Cuando no se salda un préstamo, hay que pagar intereses. Pero eso no anula la deuda. Es mi ley- siseó la voz del mago- Y es mi alimento. La vida de Jacob y la de muchos cómo él. ¿Sabes cuantos años hace que recorro el mundo, Max? ¿Cuantos nombres he tenido?

Max negó con la cabeza agradeciendo cada segundo que el mago perdía hablando con él.

- Digamelo "

Por último elogiar la prosa de este escritor, que acabo de descubrir y del cual estoy segura de que leeré más libros para ver si me gustan más en un futuro próximo.


¿Lo habeis leido? ¿Os ha gustado? ¿Os llama la atención?

♥¡Besitos!♥

11 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    De Carlos Ruiz Zafon solo he leído la trilogía de El cementerio de los libros olvidados por recomendación de mi madre y me encanto como escribe el autor. Llevo tiempo sin decidirme a lanzarme con esta ¿saga? porque no había leído ninguna reseña, pero quizá me anime después de leer la tuya, porque tengo mil ganas de leer otra vez algo de este autor.
    Lo malo es lo de los personajes, me gustan que los trabajen bien... Pero sin duda le daré una oportunidad.
    ¡Mil gracias por la reseña bonita! Siempre me acabo apuntando los libros que lees :3
    Por cierto, me encantan los chicos que huelen bien, es como: ¡madre mía, pero que bien hueles! Dan ganas de acurrucarse en tu hombro jajajaja *sonrojándose*

    ¡Mil besos guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Si es una saga un poco extraña, pero si te ha gustado el otro que te leiste quizas deberias darle un oportunidad y decidir si te gusta o no. Me alegro que te apuntes los libros que leo eso es bueno jajaja tambien espero que lo disfrutes y te encante

      Besitos!♥

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Me he pasado por tu blog y me encanta el fondo, siento que estoy en las bibliotecas de Hogwarts (me volví un poco sentimental con la fecha de ayer) jajaja. Bueno me ha parecido interesante la trama de este libro y debo decir que he quedado intrigada sobre si leerlo o no. Me gustó tu reseña, así que probablemente me pasaré muy pronto otra vez por aquí.
    ¡Cariños y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustara el fondo jeje. Gracias por pasarte y si le das una oportunidad espero saber que te ha parecido

      Besitos!♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Lo leí hace su tiempo y entonces me gustó bastante.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte. Me alegro que te gustara

      Besitos♥♥

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog ya te sigo, te dejo el link del mio por si gustas pasarte
    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De Carlos Ruiz Zafón solo he leído Marina, que me encantó y asustó a partes iguales lol
    A mí me gustan mucho estos libros de misterio y oscuros, y tengo pendiente leer esta trilogía que, en sí, dicen que los libros no tienen nada que ver (?) quién sabe jajajajajaja

    ¡Muchas gracias por tu reseña! ^^

    ¡Un beso! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no he leido ese pero seguro que lo leo si me lo recomiendas. No, no tienen nada que ver un libro con otro en esta trilogia. espero que la disfrutes cuando lo leas.

      Besitos!♥

      Eliminar
  6. Es el primer libro que leí del autor, y al que le tengo más cariño. Los demás son muy repetitivos y no hace más que contar la misma historia una y otra vez, aunque su estilo es maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte. Me alegro un montón que le tengas cariño a este libro. Pero no creía que fueran repetitivos. ¡Gracias por la información!

      Besitos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...