miércoles, 5 de agosto de 2015

6 LIBROS QUE RECOMIENDO PARA AGOSTO

¡Hola holita soñadores! Comenzó Agosto, un mes lleno de calor (por lo menos en España), lleno de ganas de no hacer nada, solo queremos estar tumbados, no sabemos qué hacer y nos vamos a la piscina o a la playita a darnos un refrescón. Pues bien, estos libros son para esta época del año, amenos y entretenidos, que nos hagan despejarnos y nos hagan olvidar toda la calor que hace. En definitiva libros perfectos para leer en este mes de verano. (En verdad quería hacer esta entrada a principios de verano pero como se me pasó la hago ahora) Vamos a empezar...

1. Voy a hacer trampa y a recomendaros una trilogía en vez de un libro. Es la trilogía de Stepahnie Perkins, Un beso en parís, cuyos libros que la componen son Un beso en París, Lola y el chico de al lado, y, Felices para siempre. La verdad es que el tercer libro no lo he leído aun pero lo incluyo y ya esta je je.




2. Esuela de Frikis: este libro es muy muy divertido, lo terminé recientemente y la verdad es que me encantó. Es un libro un poco más infantil pero os prometo que es muy ameno y se lee en una tarde, vamos de una sentada.





3. Si queréis algo de Fantasía, os recomiendo Todas las Hadas del reino, los capítulos son cortos y el libro se lee muy rápido, además la historia es fantástica  y muy original.




4. Para algo de poesía, recomiendo a Pablo Neruda, un gran escritor y poeta, (mi favorito,realmente me encantaría poder escribir como él) y sus poesías están llenas de sentimientos, además no es un poemario muy muy extenso



6. Ciudades de papel, de John Green. Este libro es más o menos de aventuras y de una búsqueda. Tiene un poco de misterio en torno al tema de la desaparición de Margo. No es mi libro favorito de John pero si que lo recomiendo sobre todo para esta época. 



5. Y por último, no puedo irme sin recomendaros Donde Termina el Arcoiris, de verdad que este libro es de lo más original en muchísimas cosas, tanto en la escritura como en la historia y en los personajes y en todo. Parece que va a ser un libro pasteloso y ñoño pero no lo es para nada, todo lo contrario.



Y bueno eso ha sido todo por hoy. Espero que disfrutéis de las lecturas de este mes. Sé que las recomendaciones no son estilos muy variados pero es lo que yo suelo leer así que... eso. ¿Que vais a leer vosotros en Agosto? ¡Contadme en los comentarios!

♥¡Besitos!♥

14 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! :3
    ¡Qué buenas recomendaciones has hecho! Escuela de frikis cuando me dijiste que lo estabas leyendo, lo busque y la sinopsis tiene buena pinta, quizá me anime :)
    Y donde termina el arco iris también quiero leerlo este agosto, así que sigo tus recomendaciones :P
    Los demás los he leído y no puedo hacer otra cosa que apoyarte.
    Este mes quiero leer Donde termina el arco iris, la segunda parte de Obsidian, Ps: i still love you, Will grayson *.*, yo antes de ti y la segunda parte de Susurros, si me da tiempo, demasiados lo sé jajaja.

    Me ha encantado la entrada bonita

    ¡Mil besitos guapísima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro que sigas mis recomendaciones y que te gusten (obviamente) si las lees. Cuantas cositas vas a leer este agosto ojala te de tiempo a cumplir tus "objetivos literarios" espero que te gusten y también saber tu opinión pronto. Yo susurros lo tengo que leer si o si este mes. Gracias por pasarte

      Besitos preciosa♥

      Eliminar
  2. Acá en México el clima es tan raro, pero en mi ciudad hace calor todos los días del año, y es esta temporada más, así que te entiendo. A mi me encanta Stephanie Perkins, pero el último libro no he podido leerlo, espero hacerlo pronto. Gracias por las recomendaciones, ya te sigo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora me paso a seguirte. Yo tampoco lei el ultimo libro y espero hacerlo este mes. Gracias por pasarte y seguirme.

      Besotes♥

      Eliminar
  3. Hola guapa, sólo he leido un beso en parís, pero le tengo ganas desde hace un buen tiempo a todas las hadas del reino. Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero qu elo puedas leer pronto y te encante

      Besitos Ross♥♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! ♡ ¿Qué tal? La trilogía de Stephaie Perkins es mi debilidad... Anna and the French Kiss es sin duda mi contemporáneo favorito, y uno de mis libros favoritos (culpo a Étienne St. Clair). Sin embargo Isla me decepcionó un poco, me gustó, pero en comparación con los dos anteriores, no :(. Espero que tú lo leas y lo disfrutes.
    Yo personalmente en agosto espero ponerme al día con las series de 'La quinta ola' y 'Trono de cristal', quizás leer algún contemporáneo, y si me da tiempo empezar con Festín de Cuervos :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¿te decepciono el tercero? Que pena, yo no lo he leido pero espero que no lo haga. Etienne es tann..... asdfghjklñ.... Festin de cuervos no se de que va, nunca he leido sobre ell pero me lo apunto a ver que tal. Trono de cristal tengo ganas de leerlo tambien. Espero que disfrutes de tus lecturas

      Besitos ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! JAJAJA Ole tú por hacer la entrada ahora, di que si, qie a mi tambien se me olvida hacer muchas jeje.
    Con lo que te gusto Donde termina el arcoiris, raro era que no lo recomendaras. No creo que lo lea por ahora pero lo tendre en cuenta para el futuro.
    Pablo Neruda*-* Amo ese poemario, me encantaría comprarmelo (ademas que acabo de ver la portada y me encanta) transmite tanto en sus poemas, no se, me gustan muchísimo, ojala un dia me ponga a leerlos todos.
    Los demas es que no me llaman mucho, tal vez la saga de Perkins jaja. Ademas que Ciudades de Papel no me gusto mucho xd
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    ¡Besitos guapa!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapisima! ¿Te gusta Pablo Neruda? Eres la primera persona a la que escucho que le gusta!! Sus poemas son taan geniales, yo creo que este mes lo releere por que me encanta.

      Que pena que no te llamen pero bueno contra gustos no hay nada escrito. Espero que disfrutes de tus lecturas guapa

      Besitos♥♥

      Eliminar
  6. El de Laura Gallego ya lo leí pero la trilogía que comienza por Un beso en París estoy como loca por leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que envidia te tengo que puedas disfrutar de la playa, de donde yo soy esta haciendo un calor horrible pero lo más que llegamos es a albercas xD u.u
    también recomendaria los de Stephanie Perkins como una lectura de vernoa, pero el de Cecelia Ahern no, no me gusto nadita, en fin.... saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Soy rara, lo sé... pero no me gustó Donde termina el arcoiris....
    Me pusieron muy nerviosa los personajes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...