martes, 5 de mayo de 2015

MENSAJE A NEFILIMS

¡¡Hola a todos!!  Os traigo una noticia a todo Nefilim que se pase por aquí. Han suspendido la segunda película de cazadores de sombras. Pero,,, no os preocupéis que habrá una serie de las películas 2 y 3,. Cambiaron a los protagonistas así como a Magnus Bane pero al resto lo dejaron tal cual. Su excusa es que así podrán explorar el mundo de los Cazadores de Sombras. Constain Films ha contratado a Ed Decter como encargado de la adaptación. Dicha adaptación y producción comenzará este mismo año. Y hasta ahí la noticia.


Mi opinión acerca de ella, no se si saldrá mejor o peor que la primera película, bueno peor no puede salir, solo espero que no destrocen más esa joya de libro. Yo vi la película y no me leí el libro y me quede WTF que es esto??? No me gusto nada de nada, pero una amiga mía me dijo "Leetelo, dale una oportunidad por que realmente es muy bueno yo voy por el sexto libro ya y me encanta". La cosa es que ella iba por el sexto libro y yo me lo termine antes que ella, imaginaos a la velocidad que leí la maravillosa serie de Los Instrumentos Mortales. Con lo cual la película no hace justicia al libro para nada. Esto no es una crítica a la película así que no me extiendo más.



Lo más probable es que el papel de Jace sea interpretado por.... (redoble de tambores) ---Dominic Sherwood, quien actúa también como Christian Ozera en Vampires Academy. Tampoco lo veo mucho como Jace pero bueno es más guapo, y tiene mejor cuerpo, espero que sepa interpretarlo mejor...





Eso es todo por hoy. ¿Qué opináis de esto? ¿Os gusta lo que han hecho con la elección de personajes?
En cuanto sepa alguna otra cosa os la contare. 

paracomerseelmundo@hotmail.com

¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te acabo de nominar a un premio :D
    http://unabuenalectora.blogspot.mx/2015/05/premios-parabatai-y-black-wolf-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por nominarme!! Estoy muy emocionada por eso!! Lo haré la semana que viene!!

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...