jueves, 2 de abril de 2015

LIBROS QUE ME HE COMPRADO RECIENTEMENTE Y LOS QUE ME ESTOY LEYENDO

¡¡Hola!! Os traigo los libros que me he comprado recientemente y los que me estoy leyendo.

En primer lugar os cuento mi experiencia de FAIL TOTAL con un libro y es este: "Jane Eyre" de Charlotte Bönte y vi la película varias veces y me encanta, así que cuando vi el libro no dude en meterlo en la bolsa, fui a una tienda de libros antiguos, por que me encanta ese tipo de tiendas, y compre un par de ellos. Cuando llegue a mi casa empece a leer y el principio me pareció súper abrupto y pensé "bueno luego explicaran el comienzo de la vida de Jane, espero" así que seguí leyendo por casi todo el libro y no me enteraba de nada, así que lo deje, y por casualidad de la vida mire la portada y vi ese II pequeñito pequeñito y imaginaos mi cara de decepción total, aprendí a mirar mejor lo que compro por que ahora se ha quedado esa parte ahí sin su compañera... :(






Luego me compre este libro en ingles que ni siquiera sabia de su existencia y me pareció interesante, se titula "The bancroft strategy" de Robert Ludlum y os dejare la sinopsis traducida por mí. Dice así: "Cuando Todd Belknap (un agente inconformista de Operaciones Consulares) es expulsado de la agencia después de que uno de sus casos fuera mal, su mejor amigo y un compañero de la agencia son secuestrados en el Líbano por un violento grupo militar. Cuando el gobierno se niega a ayudar, Todd decide tomar medidas por su cuenta" ¿No creen que suena interesante? Estoy deseando leerlo






También encontré uno que estaba esperando leer y que realmente parece ser muy muy bonito y obviamente la portada es preciosisima, este es "La emperatriz de los Etéreos" de Laura Gallego. Tiene que ser precioso, es medio cuento de hadas y eso me fascina totalmente, creo que sera un libro digno de leer.




Estoy esperando el de Starters de Lisa Price y estoy decidiendo comprarme entre Shiver o Cinder o alguno de Cazadores de Sombras aunque estos últimos ya me los he leído pero tengo muchísimas ganas de tenerlos en mis manos. Me estoy leyendo Hush, hush y me esta gustando bastante. Os traeré la reseña de todos ellos en cuanto los lea.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta mañana!

paracomerseelmundo@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...