miércoles, 8 de abril de 2015

HUSH, HUSH #1



¡OMG! Tenia tantas ganas de hacer esta reseña... que estoy super ilusionada escribiendo

"Hush, hush" de Becca Fitzpatrick es el primer libro de la saga con el mismo nombre

Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión: me encanta este libro. No pensé que me gustaría tanto. Tiene muchísima intriga y acción. Leí muchísimas criticas malas sobre él pero la verdad es que esta muy interesante. Lo recomiendo. Engancha desde el primer momento y no puedes dejarlo ni por un minuto. También me gusta la manera que empieza con el pasado, porque creo que le da un mayor efecto de misterio, el cual creía que se iba a revelar antes como pasa en muchos libros pero esto no pasa hasta el final, así que tienes que quedarte a leerlo. Hay momentos como cuando Dabria entra en la casa de Nora que tuve que releerlo por que me lié bastante, pero el resto es bastante sencillo de leer. 



La escritura es muy buena y la forma de desarrollarlo también esta genial. Tenia el presentimiento sombre quien era el chico de la máscara y resulto que tenia razón por que la autora deja pistas evidentes y si no pues solo fue un presentimiento mio. Eso es un punto negativo. 

Creo que la escena final del colegio es un poco liosa y confusa también, yo personalmente tuve que leerlo dos veces y eso no me gusto para nada. Tampoco que le diera un aire a Cazadores de Sombras por que eso hace que se comparen o algo y eso realmente seria a favor de Cazadores de Sombras por que no hay comparación en absoluto, así que esas similitudes no se... la limaría un poco mejor o algo.

Mi nota: 8/10









Espero que os haya gustado. Podeis dejar vuestra opinion o escribirme a paracomerseelmundo@hotmail.com


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog.

    La verdad es que a mi Hush Hush no me gusto, hize la grandiosa idea de comprarlo -_-
    ja,ja.
    Y ahí lo tengo... puaj!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...