martes, 28 de abril de 2015

BOOKTAG: ¿CÓMO LLEGÓ A MI?

Hola, hoy os traigo un BookTag, el primero del Blog y espero que haya más.

Bien para empezar darle las gracias a Abigail, del Blog Una Buena Lectora que me ha nominado para hacerlo. Empecemos pues:


¿Qué libro heredé?







Puf.... Yo he heredado gran cantidad de libros que mis padres tenían y han pasado ha mí (la mayoría son heredados). Para esta ocasión voy a elegir el libro de "Mujercitas", que me lo leí en su día y que me encanto. Este libro esta heredado de mi abuelo que tenia muchísimos libros y pues yo me lleve ese y unos cuantos más. La verdad es que este libro tiene una historia muy graciosa y aprovecho la ocasión para contárosla: Mi madre me dijo que viera la película de "Mujercitas" y yo lo hice y me gusto mucho y un día estaba mirando entre los libros de mis abuelos y lo encontré pedí permiso para llevármelo y por eso lo tengo yo hoy. Cuando me lo leí tenia el final a mita, es decir que tenia una segunda parte que por alguna razón no estaba donde yo cogí el primero ni siquiera sabia que tenia una segunda parte. Meses después, muchos muchos meses después fui a la feria del libro de ocasión y vi un libro de "Mujercitas" y lo compre para ver como terminaba, el problema es que iba con una amiga y no me fije en si era la primera o la segura parte pero como era tan gordo supuse que estarían las dos juntas. Me lo volví a leer pero no, también era la primera parte así que tengo los dos aunque al que mas aprecio le tengo obviamente es al heredado.



Menciona un libro que te regalaron para tu cumpleaños



El año pasado mi hermano me regalo "Divergente" de Veronica Roth por que tenia muchísimas ganas de él. Gracias hermano por dicho libro. Me lo he leído como.. 3 veces y es que me encanta, es mi favorito en la trilogía.



Un libro por el cual he tenido que ahorrar mucho


Resultado de imagen de equis png

Actualmente no he tenido que ahorrar mucho por un libro así que no puedo responder esta pregunta.


Libro que compre por su portada




Bien... La saga de "La Selección" es una de esas Sagas cuyas portadas son exquisitas. De hecho creo que son mis portadas favoritas, bueno están entre mis favoritas por que son simplemente preciosas: los vestidos son elegantes y reflejan muy bien el contenido del libro.


Libro que compre por su sinopsis


La verdad es que todos los libros que yo leo y compro, o en su mayoría, son por la sinopsis aunque la portada también influya pero lo mas importante es lo de dentro. Aun así elijo "Starters" que a pesar de tener una portada muy hermosa su contenido es lo que me llamo mas la atención.


Libro que compre por lo que vi en BookTube




Este es un tema súper amplio puesto que veo muchos vídeos de BookTubers por que me encanta ver lo que opinan de los libros y en esta ocasión voy a elegir a "After" de Anna Todd y que no me gusto nada nada el libro pero bueno.



Libro que compre por el precio




Hace unas semanas fui a un atienda de segunda mano y este libro me costo súper barato a pesar que nunca había oído hablar de él ni nada pero esta en ingles así que me decidí a comprarlo para poder leer algo en dicho idioma y es "The Bancroft Strategy"


Libro que compre por su película




Los Juegos del hambre. Sí, lo se,lo se ¿¿como lo hice?? Pues verán estuve un gran periodo de inactividad lecturifica (si es que esa palabra existe, aunque lo dudo, hum...no no existe me la cabo de inventar) pero bueno, a lo que iba es que durante unos años no leí nada de nada entonces cuando vi esta película pues me entraron ganas de leerme los libros así que me los leí hace como un año o menos, fueron mi gran despertar.



Pues eso es todo por este post, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximos post. 


Nomino a todo aquel que le interese hacerlo así que ya sabéis daros por aludidos ;)

También nomino a Manolol

Podeis contactar conmigo en paracomerseelmundo@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Apenas leí el primer libro de la selección y me encantó, espero pronto seguir con la saga, nuevo en tú blog, te invito al mio si gustas, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te los leas pronto por que están genial. Ya te sigo;)

      Besos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer la seleccion, es verdad que las portadas son preciosas :)
    Un beso Ya te sigo^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la seleccion, es verdad que las portadas son preciosas :)
    Un beso Ya te sigo^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustarón tus respuestas :D
    Respondiste a casi todas las preguntas, no como yo que solo conteste como tres ja,ja.
    Que bueno que hiciste el Tag.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, estaba muy emocionada por eso e hice este BookTag con muchisima ilusion

      Besos

      Eliminar
  5. Iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ;), muy Buen tag
    adictos-a-los-libros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...