miércoles, 26 de noviembre de 2014

1 PRODUCTO DE BELLEZA

Esta semana os presento el maquillaje que me echo cuando quiero salir por la noche, con los amigos, al cine... 

Bien, se llama "lasting performance" de Maxfactor. El mio es el color 109 que hace que la piel parezca un poco bronceada pero natural. Me viene bastante bien sobre todo por que soy muy clara de piel y cubre manchas y rojeces.Yo lo utilizo sin base pero después lo sello con un poco de polvo translucido mate para quitar esos brillos indeseados. Este maquillaje es de larga duración. Es bastante denso así que puede durar bastante. El mio esta siendo usado por mi madre y por mi y llevamos bastantes meses con el. Deja la piel muy natural. El único problema es que quizás sea un poco graso , y a la hora de ponerlo sobre la piel la notemos grasosa. Pero se pasa con la aplicación de los polvos. os dejo una foto aquí abajo para que veáis cual es.También os digo que van sacando nuevos todos los meses y que cuando se me acabe pues probare otro. Por que el maquillaje no es una cosa que pueda usar el mismo para toda la vida ya que nuestra piel también cambia y con ella nuestras necesidades. ¡¡Mil gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...