domingo, 3 de enero de 2021

PROPÓSITOS LECTORES 2021

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando un buen comienzo de año. El día de hoy os traemos nuestros propósitos lectores para este 2021... ¡Vamos a comenzar!


♥ Mi primer propósito es leer 60 libros. El año pasado pensaba ir aumentando la cifra cada año. Pero desafortunadamente en 2020  a penas llegué a completar los 60 libros que me había propuesto, así que... este año repito propósito. 

♥ Otra cosa que quiero hacer es leer en inglés. Quiero probar a leer en inglés algo que no sea solo novelas graficas. Me cuesta mucho hacerlo, porque me da pereza y siempre lo acabo dejando pero me encantaría poder leer muchos libros que no salen en España pero que me llaman la atención. 

♥ Quiero seguir buscando mi estilo de lectura. Este 2020 ha sido un año de lecturas muy buenas, porque poco a poco estoy descubriendo mas estilos que me gustan más de lo que pensaba, como la Ciencia Ficción o la fantasía adulta. Así que este año quiero seguir adentrándome en esos género y quiero seguir conociéndome a mí misma en todos los sentidos, pero como estamos hablando de libros pues en el sentido lector también. 

No quiero obligarme a leer nada que vea que no me esté gustando. A menudo me fuerzo a mí misma a leer cosas que no me apetecen en ese momento o que sencillamente no me están gustando, porque siempre pienso que el final puede estar mejor, y que ya que he leído un trozo del libro sería una pérdida de tiempo no acabarlo. Pero más perdida de tiempo es si luego resulta que el final es un desastre y lo odio por completo. Además esto solo consigue que me produzca bloqueo lector. 

Quiero leer más poesía. Me encanta la poesía e incluso  la escribo. Pero a lo largo del año se me va pasando y se me olvida o me da pereza y lo dejo aparcado. Este año quiero leer al menos un par de libros de poesía. 

Reducir los libros sin leer que tengo sin leer en la estantería. Sí, tengo muchos que compro y nunca leo. He conseguido ser menos compradora compulsiva en cuanto a libros pero aún así me quedan algunos  sin leer en la estantería y pretendo hacerlo en 2021. 

Llevar mis reseñas al día en el blog. Siempre empiezo muy bien el año en cuanto al blog se refiere pero luego me empieza a dar pereza y acaba entrándome un bajón con el blog tremendo. Este año he tenido un bloqueo con este aspecto, me ponía y no era capaz de hacer nada de lo que me sintiera orgullosa así que lo he acabado abandonando. Espero este año poder retomar este blog y hacer reseñas buenas y que os gusten. 

Y bueno Soñadores, esto ha sido todo por la entrada de hoy. Ya sé que no me he propuesto demasiadas cosas, pero creo que son propósitos bastante realistas que es lo que cuenta. Os dejo aquí los propósitos de La devoradora de letras para que le echéis un vistazo. 

♥¡Miles de besos!♥



1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Espero que te vaya bien y los cumplas, para leer en ingles te recomiendo que no intentes traducir siempre mientras lees porque si no te aburres.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...