miércoles, 23 de diciembre de 2020

TBR NAVIDAD

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Nosotras para empezar bien os traemos la entrada del TBR de Navidad, es decir los libros que queremos leer durante estas dos semanas de vacaciones navideñas. Sincera y particularmente no me voy a proponer gran cosa, más que nada porque no tengo tiempo de leer y pues para agobiarme porque no llego a todo prefiero no proponerme demasiado. Así que... ¡Vamos a comenzar! 



♥ En primer lugar y la lectura más importante de estas Navidades: El cuaderno de desafío de Dash y Lily o en mi caso (porque tengo la edición antigua) Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn. Lo leí en 2017 por primera vez y me en-can-tó. Así que ya está bien, creo que es hora de hacer una re-lectura. Además en compañía de mi querida co-organizadora del especial, Ana. Y va a ser mejor que la ultima vez porque lo vamos a leer juntas y vamos a fangirlear lo más grande. Me muero de ganas. 


♥Y el segundo y último libro que me voy a proponer es el libro que estoy leyendo actualmente. En tus zapatos de Beth O´Leary. Llevo un 35 % antes de empezar este especial. Y lo quiero acabar estas navidades porque me está gustando muchísimo y está siendo muy cute. 



Y pues nada Soñadores, eso ha sido todo por la mini-entrada de hoy la verdad. Os dejo aquí el TBR de Ana que seguro que es más largo que el mío jeje. ¿Qué vais a leer vosotros estas navidades? 

♥¡Miles de besos!♥




3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me encantaría leerme el libro "El cuaderno de desafío de Dash y Lily", me parece un libro muy entretenido, yo tengo pensando en seguir leyendo la saga de Harry Potter (me faltan 3 libros), aparte de alguno corto. Un abrazo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    The swicht me encanta Leena y Eileen son unas mujeres que te hacen divertir en la historia.
    Y el otro libro lo tengo por leer, que los hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...