viernes, 20 de diciembre de 2019

Reseña LOS TÚNELES DE HUESO

¡Hola Soñadores!

¿Qué tal estáis? El día de hoy os traigo la reseña de una segunda parte de una trilogía que me esta encantado por completo. Y es que todo lo que escribe esta autora acaba por encantarme y este... ais ais, no os avanzo más... ¡Vamos a comenzar!


Resultado de imagen de tuneles de huesosTítulo: Los túneles de hueso 


Autor: Victoria Schwab



Editorial: Puck 



Páginas: 256



Precio: 14.50€



Tipo: Trilogía (Libro 2)
Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake.
Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de
Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas.
Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte.
Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.

Los inspectros viajan al siguiente destino de su programa de televisión: París. Esta famosa ciudad que está llena de mitos e historias fantasmales. Y allá donde haya un buen fantasma... allá van ellos. Y por consiguiente Cassidy, nuestra protagonista, y su mejor amigo, Jacob. Juntos se enfrentaran al mundo de los verdaderos fantasmas, para cumplir la misión de Cass, liberar a los fantasmas de ese mundo. Pero lo que no esperaban es encontrarse con uno en concreto que les va a hacer la vida bastante imposible y no solo a ella si no que amenazará la vida de toda su familia. 

Фото, автор lar.guryanov на Яндекс.Фотках

Bueno, he tardado un poquito en leerlo porque decidí simplemente escucharlo por audio. Pero OMG. Menuda maravilla de libro. Me he quedado completamente encantada, con los personajes, con la historia y sobre todo con la ambientación. El mundo que ha creado la autora (el mundo de los fantasmas) es increíble, porque se nota que va más allá de lo que a simple vista parece. 



Empezando por los personajes


  • Cassidy es nuestra protagonista y menuda maravilla. Se notan sus dudas como cualquier niña de su edad, se nota todo lo que puede tener las personas en la mente aunque no lo digan en voz alta. Y me encanta como conocemos todos sus pensamientos incluso a través de Jacob. 
  • Jacob es maravilloso también. Me encantó y sobre todo como mantiene cierto misterio con respecto a su historia y cómo murió. Estaba deseando saberlo y en esta novela vamos descubriendo más cosas de él poco a poco. 
  • Luego como personajes secundarios... los padres me han gustado aunque no han salido mucho. Adele me ha flipado muchísimo, me parecía super mega hiper adorable y no quería que se marchara. Y Lara... Lara no me cae nada de bien, no sé por qué la verdad, pero no me inspira confianza y no me gusta su personalidad. 


Notre Dame Cathedral Coloring Page – Paris, FranceCon respecto a la historia... Bua, que pasada. La verdad es que me ha dado muy mal rollito y a la vez me ha encantado. Tiene todo este aura de misterio y constantemente están pasando cosas. Es una lectura muy ágil y fácil de leer y de verdad que estoy deseando leer el siguiente porque... menuda maravilla y ¡ese final! ¡Menudo final tan chocante e inesperado! Estoy deseando leer el último y ponerle fin a esta maravillosa trilogía y saber qué es lo que va a pasar con respecto al final. 



Sí que tengo que admitir, que quizá a nivel de la historia en sí el anterior me gustó más, como que se descubren muchas más cosas, y el caso en concreto de Ciudad de los fantasmas fue como mucho más creepy, incluso llegué al nivel de no leerlo al dormir porque me daba muy mal rollito. Por eso creo que me gustó más. 

Le Paris Cafe' | Bella Arte Gallery


Pero en cuanto a ambientación... me quedo con este. París es mi ciudad favorita del mundo, entonces leer sobre ella, con todos sus mitos te historias sobre fantasmas, con todos sus sitios más emblemáticos, no sé todo en general con respecto a la ambientación me ha encantado. Me ha echo revivir el viaje que hice a París cuando era pequeña. 





Y el final... ya os he contado un poco más arriba, que fue totalmente inesperado y me dejo como WTF. Con una cara que cuando lo acabé y me quedé sin paginas literal estuve comprobando mucho rato por el resto de la historia... tendré que esperarme al siguiente libro (que desafortunadamente ni si quiera está escrito así que todavía queda mucho). Pero pienso leerlo en cuanto salga. 


Impresión de un acuarela original de arte de ópera de ParísEn definitiva, es un libro que a pesar de estar dirigido a un publico mas juvenil, a mi me ha flipado y de verdad, estoy segura de que volveré a leerlos algún día. Y de nuevo Victoria lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a enamorar con otra de sus historias. 
Y esto es todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y que no se os haya echo muy larga. ¿Lo habéis leído? ¿que os ha parecido? ¿Lo vais a leer? ¡Contadme! 

♥¡Miles de besos!♥

















2 comentarios:

  1. Hola!!
    La autora me encanta y esta saga con la Villians son libros con puro arte de la literatura. Esté lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te encante. A mi la autora me encanta y estoy deseando leer todo de ella. ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...