¡Hola Soñadores!
Bienvenidas y bienvenidos un día más a este Especial Navideño que tantas ganas le hemos puesto. El día de hoy toca una entrada un poco más ¿vergonzosa? Por así decirlo, y es que vamos a echar la vista atrás y recolectar aquellos libros que me propuse leer en 2018 y no he conseguido hacerlo... ¡Vamos a comenzar!
Para empezar quería haber leído los libros de DC que están sacando y que son de diferentes autores, sobre todo me llamaba la atención Catwoman escrito por Sarah J. Maas, que es una de mis autoras favoritas. Pero por desgracia aún no he podido ponerme.
Un libro que me moría de ganas de leer y que sigue en mi estantería, Warcross de Marie Lu. ¿Os podéis creer que aun no he leído nada de esta autora? Con la fama y libros que tiene y yo aún sin darle una oportunidad en serio. Siempre me propongo leer sus libros y al final nunca lo hago.
La llama en la niebla. Uf, este libro... me llamaba muchísimo la atención. Un reteeling de mulán ya me lo decía todo. Y aun así no he podido conseguirlo. Y lo peor es que mi hype ha ido decreciendo conforme han pasado los meses. Y ahora no estoy muy segura de que lo vaya a leer alguna vez.
Otro libro que empecé pero que nunca llegué a terminar a pesar de las ganas que le tenía ha sido El diario inconstante de Raquel Brune. Es un libro que de verdad me llamaba la atención y que cuando lo leía sentía una conexión especial con él, pero sigo sin saber por qué no lo llegué a terminar. A lo mejor le vuelvo a dar una oportunidad este año.
Llevo todo el año diciendo que voy a leer la saga de La caída de los reinos, sobre todo porque sacaban el último libro este año y pues ya estaría la saga completa y dispuesta para mi. Pero aún así ni si quiera he leído el primer libro, cosa que me causa mucho pesar porque de verdad que sigo con mil ganas de leer esta saga de fantasía que tan buena pinta tiene.
Me propuse releer la saga de ACOTAR y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. ¿Adivinais quien no los ha leído? Pues claro, yo misma. Es que no sé que me ha pasado este año que se me han quedado un montón de libros en el tintero.
La saga Marabilia de Iria y Selene... en fín. No tengo más que añadir.
Y bueno, Soñadores, eso ha sido todo por la entrada de hoy. Mis secretos no confesados, jajaja. Espero que os haya gustado y os dejo aquí la entrada de Ana con todos los libros que ella no ha leído este 2019. Y vosotros, ¿qué libros os habéis propuesto para 2018 y no habéis leído? ¡Confesad! Os leemos en comentarios.
♥¡Miles de besos!♥
Hoooola, Ana !!!
ResponderEliminarYeeyyyy, otra entrada <3 La estoy pasando de maravilla al pasarme por tu blog cada día <3 Y te entiendo completamente con esto de haber querido leer libros este año que jamás leíste. Me ha pasado, sí, así que espero leer los de mi lista bien prontito.
De todos estos he leído Una Lista de Jaulas (y lo aaammméeeeee), ACOTAR (yeyyy), Aristóteles y Dante... (es un libro verdaderamente hermosooo), La Caída de los Reinos (es un tanto lento, pero la saga es grandiosa), Al Final Mueren los Dos (afsdyegrthijy), Warcross (LO AMOOOO) y La Llama en la Niebla (wujuu). LOS DEMÁS LOS TENGO PENDINTES <3
Un beso! Nos leemos :)
Y FELICES FIESTASSS !!!
¡Wo-hola bonita!
ResponderEliminarDe todos los que has compartido la verdad es que tenemos en común Warcross, La llama en la niebla y La caída de los reinos, y sin duda espero poder darles la oportunidad este próximo 2019 (especialmente Warcross que está en la estantería de mi madre esperando). He leído Restáurame y debo decir y admitir que está muchísimo mejor que la trilogía principal, que a mí me encantó personalmente; de la saga Marabilia solo he leído los dos primeros y como dice el propio título son una maravilla. Espero que puedas leerlos y que te gusten mucho.
¡Un besazo!