lunes, 1 de enero de 2018

MEJORES LECTURAS 2018

¡FELIZ AÑO NUEVO!


¿Qué tal estáis, Soñadores? ¿Os atragantasteis anoche con las uvas? ¿Salisteis de fiesta? ¡Contadme! Yo me quedé en casa porque sí, no me gusta salir de fiesta y además mejor en casa que en ningun sitio así que me quede leyendo hasta tarde, me quede con mi familia viendo la tele y riéndonos y estando felices. Y qué mejor forma de empezar un año que con las mejores lecturas del año anterior. Así que sí, eso es lo que vamos a hacer hoy. No voy a hacer un TOP 10 porque no tengo 10 libros favoritos del año pasado. Y es que por si no lo sabéis el año pasado no fue mi mejor año como lectora, pero bueno no pasa nada, yo os cuento los libros que más me gustaron y pis pas. Esta lista está ordenada de los que menos me gustaron hasta el que más me gusto de todos, que es el número 1. Y antes de nada, quiero deciros que no he contado las relecturas ¿vale? Solo son libros que leí por primera vez en 2017 y ahora sí... ¡Vamos a comenzar! 



Resultado de imagen de CUADERNO PARA DOS♥7♥ tenemos a Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn. Ya sé que he hablado mucho de este libro, pero es que realmente me encantó cuando lo leí a principios de año, es perfecto para la época navideña. Trata de una historia entre un chico y una chica que se conocen a traves de un cuaderno que encuentra Dash en su librería favorita. A partir de ahí se van intercambiando el cuaderno escrito con reflexiones profundas y algunas que no lo son tanto, todo esto sin conocerse ni sin verse en persona. Me parece un libro que tiene muchos mensajes, además que la historia es super cute y preciosa y si, lo recomiendo mucho. 

Resultado de imagen de todas mis heridas♥6♥ Todas mis heridas de Kathleen Glasgow, del cual también he hablado bastante por el canal sobre todo, y es que me encantó la forma tan enrevesada de escribir de la autora. Además la historia es muy oscura, con muchos altibajos de la protagonista, con muchos valores que transmitir y que te parte el corazón en mil pedazos pero aún así te da un atisbo de esperanza, de que todo puede mejorar y que la vida no siempre es fácil pero se puede sobrellevar. 


Imagen relacionada♥5♥ Amor y Asco de @srtbebi. Y sí, es un libro de poesía, pero es que es un género que me encanta y no podía no estar representado aquí. Lo cierto es que leo menos poesía de lo que me gustaría porque no sé, la verdad, es que creo que es un género que o te encanta o no te gusta nada y es muy difícil encontrar un libro que te llene el alma y te llegue al corazón. Pero fue el caso de este poemario, que es muy corto pero que te llega tan profundo y te deja una sensación tan bonita por dentro que realmente creo que merece totalmente la pena. 

Resultado de imagen de firefight brandon sanderson♥4♥ Como 4 lectura favorita elegí a Brandon Sanderson, porque sí, este autor no podía faltar. Y también fue un libro que leí a principios de año. Firefight me conquistó por completo, con una historia llena de poderes sobrenaturales, llena de acción y de emociones. No sé, creo que este autor es mi favorito del genero. Y es que sabe cómo contarte una historia y mantenerte enganchado cien por cien a la lectura. No me canse ni aburrí en ningún momento y en definitiva es genial 

♥3♥ Y entramos en el top 3. En el puesto 3 hago trama y elijo a dos libros porque no soy capaz de elegir entre ellos y son el segundo y el tercero de la trilogía de Shatter me de Tahereh Mafi, Unravel me y Ignite me. Esta trilogía me encantó entera, pero sobre todo estos dos últimos libros. Los devoré en nada de tiempo y me quedé con ganas de más. Menos mal que la autora ha decidido traernos un nuevo libro este año. 

Resultado de imagen de unravel meResultado de imagen de unravel me

Resultado de imagen de EL POZO DE LA ASCENSION♥2♥ Volvemos con Brandon Sanderson y el segundo libro de una saga que pff me fascinó aunque no la haya acabado y es El pozo de la ascensión. En serio, esta saga o lo que sea, es mi favorita sin duda del autor. Es que tiene tanta acciçn y el mundo está tan bien construido y las personajes son tan increíbles. Que es imposible que no esté aquí. Lo único malo de este autor es que aunque me encanta me deja con resaca literaria siempre que lo leo de lo bueno que es.


♥1♥ Y... el puesto ganador por excelencia se lo lleva Sarah J. Maas con Una corte de niebla y furia y Una corte de alas y ruina. Porque sí, los dos son mis favoritos, y me cuesta mucho elegir uno de lo maravillosos que son los dos. Yo creo que el segundo de la trilogía es mi favorito pero es que e tercero fue tan increíble con ese final tan maravilloso que ais, no sé, ambos se merecen este puesto. Y tengo más claro que el agua que pienso releer esta saga muy pronto. 

Resultado de imagen de una corte de niebla y furiaResultado de imagen de una corte de alas y ruinas

Y bueno Soñadores estos han sido mis libros favoritos del año. Espero que os haya gustado la entrada y que tengáis un año lleno de buenas lecturas y felicidad. Os dejo aquí la entrada de Ana con sus mejores lecturas. ¿Cuales han sido las vuestras?



♥Miles de besos♥








2 comentarios:

  1. Cuaderno para dos está entre mis mejores lecturas del 2015, la verdad es que pasa la época navideña es perfecto <3
    Del resto, tengo pendiente leer ACOMAF y ACOWAR, a ver si durante el 2018 me animo; y Firefight lo leí durante el año pasado, y aunque no entró en mis mejores lecturas, fue una lectura y una trilogía increíble <3

    ResponderEliminar
  2. Parece que fue hace décadas que leí Shatter me, el segundo libro como dices es genial o por lo menos a mí me engancho un montón. Has leído la historia corta Destroy me? Porque es la que más me gusta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...