sábado, 30 de diciembre de 2017

MI AÑO EN LIBROS

¡Hola Soñadores!



Por segundo año consecutivo os traemos esta entrada en la que echamos un vistazo a nuestro año como lector. Esto es una pagina que pone Goodreads cada año y que hace una recopilación de tus lecturas y te da alguna información interesantes así que... ¡Vamos a comenzar!





En total he leído 55 libros, que no está mal teniendo en cuenta de que casi todo el año he estado con un bloqueo lector impresionante, pero aún así me da un poco de pena no haber llegado al reto que me había propuesto porque quería leer 70 libros. Y 19382 paginas, auqne este ultimo calculo es basnate inconstante por asi decirlo ya que depende la edición entre otras cosas. El libro más corto que leí fue el relato corto de Mitosis de Brandon Sanderson que es el 1.5 de la saga Reckoner, y que leí a principios de año y el más largo el de Una corte de alas y ruinas


El libro más popular que leí fue Ciudad de Hueso de Cassandra Clare el cual releí junto a Ana para nuestra Maratón de Cds, la cual quedó un poco aparcada pero que me muero por retomar en un futuro no muy lejano. En cuanto acabe los examenes espero, vaya. Y el menos popular fue un envío editorial y se trata de Arte a la carta. Y de todos los libros que leí el que tiene mayor puntuación segun Goodreads es el segundo de ACOTAR, Una corte de niebla y furia, el cual por cierto me muero por releer. 



Y bueno por último pone que mi primera reseña del año fue la de El chico de las estrellas de Chris Pueyo, que os dejo aquí la reseña. Y la última la de Una corte de alas y ruina que la verdad, no podía ser mejor libro para terminar el año. 

Y eso es todo, si tenéis curiosidad por saber todos los libros que he leído en este 2017 os dejo el enlace justo aquí a mi goodreads para que me cotilleeis cuanto queráis. 

♥Miles de besos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...