¡Hola Soñadores! ¡He vuelto!
Sé que tenía muy abandonado este espacio, y espero que no os hayáis olvidado de mí, porque he vuelto con la energía renovada al cien por cien, con muchas ideas para poner en práctica y con muchos libros leídos de los que tengo que hablaros si o si.
Llevo fuera tres meses y dos días, pero tengo que explicaros el porqué de esta marcha tan inesperada y no anunciada. He estado con los exámenes de la universidad desde mayo, y desde abril sólo estudiando, estudiando y estudiando, y la verdad es que poco me apetecía ponerme con el ordenador, o a escribir reseñas, pues lo que me apetecía en realidad era ponerme a leer en mi cama y olvidarme del mundo exterior en ese pequeño rato.
Ha habido muchos cambios en mi vida últimamente, algunos de ellos, es que me estoy sacando el carnet de coche (mañana me examino del teórico) y me he cambiado de piso. Total, que cuando acabé los exámenes no me apetecía nada ponerme a escribir y a planear, no me apetecía estar sentada en el ordenador y por lo tanto dedicarle algo de tiempo al blog. pero he vuelto, definitivamente mis vacaciones como bloguera se acabaron. Y retomamos el ritmo, entradas todos los lunes, jueves y sábados. Así que espero veros por aquí.
♥¡Besitos!♥
Yayyy has vuelto! Me alegro mucho, no puedo esperar a ver tu nuevo contenido 😇
ResponderEliminarY mucha suerte en el exameen mañana
¡Bienvenida de vuelta! qué bueno que aprovecharas tu descando de blogger para leer y traernos reseñas ;D
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarWI WI WI WI WI WI MI CHICA POR FIN
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarSoy nueva por aquí así que pasaba a saludar. Te entiendo totalmente, llegan los exámenes y es momento de crisis suprema. A veces es bueno tomarse un descanso~
Te invito a pasar por mi blog si gustas:
http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar
¡Saludos!