domingo, 8 de enero de 2017

WRAP UP: NAVIDAD.

¡Última entrada del especial de Navidad Soñadores!

¿Cómo estáis el día de hoy? Nosotras muy muy tristes, porque este especial ya ha llegado a su fin. Mañana será el cierre con el nombre de los ganadores del sorteo. ¡Mucha suerte a todos los participantes! Como es el último día de entrada con contenido, pues hemos pensado hacer un pequeño resumen de lo que hemos leído estas navidades. Vamos, lo que viene siendo un Wrap Up... ¡Vamos a comenzar!



Como era de esperar no he leído casi ninguno de los libros que me propuse en el TBR, y es que apenas he tenido hueco para leer, con los exámenes justo después de navidad. Pero aún así he podido leer algún libro que otro.


Resultado de imagen de confess colleen hooverEn primer lugar comencé el especial leyendo un libro que no esperaba leer pero que decidí hacerlo finalmente, en vez de leer Ugly Love de Colleen Hoover, leí otro libro de la autora Confess, el cual me gustó muchísimo. Combina literatura con arte y de verdad este libro me pareció una verdadera obra de arte. Le di un 5/5 en Goodreads porque fue demasiado genial. Además que necesitaba un libro de esta autora, y los personajes fueron de lo más maravillosos. (No me gustó, Ana, me engañaras con tu opinion de uno de los personajes, que lo sepas)

Resultado de imagen de las pruebas de apolo el oraculo ocultoTambién leí el regalo de Ana de estas navidades, Las pruebas de Apolo por Rick Riordan, un libro que puff, me encantó demasiado. Necesitaba volver al campamento mestizo y esta fue la mejor manera de hacerlo. Es cierto que el personaje principal me sacaba de los nervios de vez en cuando con su egocentrismo pero en general me pareció un personaje maravilloso, y no solo él, sino otros que salen y que no os voy a contar cuales son para que lo averigüéis vosotros, pero en serio, tenéis que leerlo. Le di un 4/5 en goodreads

Resultado de imagen de el chico de las estrellas
Luego leí El chico de las estrellas de Chris Pueyo que fue mi primera lectura de 2017 y la ultima que estuve leyendo en 2016. Ha sido realmente el último libro que leí dentro del especial. No podía haber empezado mejor el año. Este libro ha supuesto algo bastante importante para mí. Nunca había leído una autobiografía, nunca había leído una escritura como esta. La prosa de Chris es tan poética, tan bella, y tan espectacular que a pesar de que lo que te cuenta es duro, siempre vas a estar enamorado de cómo escribe, transmite muchísimos sentimientos, muchísimas cosas. Tantas que a veces me sentí un poco desbordada. Pero este libro es un cara a cara entre el lector y el escritor, y se nota todo el cariño y la pasión que Chris ha puesto en el. Este sí que lo tenía en el TBR. Y le puse un 4/5 en Goodreads.


Resultado de imagen de cuaderno para dosQuiero hacer una mención especial, aunque no haya terminado el libro, lo he estado leyendo desde hace unos días, y avanzo despacio porque empiezo los exámenes el jueves que viene y no tengo tiempo para leer, pero es uno de los que estaba en el TBR también, y es Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn. De verdad que este libro me está encantando demasiado, es genial y tiene una historia muy muy original. Ya os contaré más de él cuando lo termine. 


Y bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy. Y por el especial Navideño 2016-2017. Tanto Ana como yo esperamos que os haya gustado mucho y que lo hayáis disfrutado. Nos vemos mañana con los ganadores del sorteo. Aquí os dejo el Wrap Up de Ana.¿Qué habéis leído vosotros esta Navidad? 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Jo qué pena que ya se acabe el especial :( de esos libros solo he leído cuaderno para dos y me encantó tanto ese como la segunda parte
    Besoos y suerte estudiando para los exámenes ❤

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos libros pero no descarto ninguno, menos el de Colleen Hoover.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Awesomeee :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...