viernes, 30 de diciembre de 2016

PROPÓSITOS PARA 2017

¡Hola Soñadores!

Estamos a tres días (contando con hoy) de que se acabe 2016. ¿No se os pasado rápido? A mi volando. Pero lo importante es que ya es hora de hacer una nueva lista de propósitos para el año que entra. Ya sé que todos los años me pasa lo mismo y al final no cumplo ninguno...¡Vamos a empezar!



Según Goodreads no he cumplido mi reto de lectura de 2016 pero en realidad sí que lo he cumplido porque he leído algunos libros que no estaban en la plataforma, así que por ese lado vamos bien. De hecho, voy a proponerme el mismo reto que este año para 2017. Además hay que tener en cuenta que este año tuve un bloqueo lector bastante importante así que..


♥ Primer propósito: leer 80 libros.


Tampoco he cumplido el reto de llegar a los 300 seguidores. Lloro. Pero aun así, estamos casi casi. Estamos suuuuper cerquita del número. Así que me voy a proponer llegar a 100 más para el 2017


♥ Segundo propósito: llegar a los 400 seguidores en el blog

Quiero terminar sagas, las cuales tengo empezadas y ahí siguen. A veces es que me da pereza continuar leyendo esos libros pero bueno, hay que hacer un esfuerzo.


♥ Tercer Propósito: terminar sagas.

En el ámbito de lo personal pero ligado a la literatura, estoy escribiendo algunos proyectos, quiero decir que tengo dos libros (en realidad son más pero tengo tantas ideas que me estalla la cabeza y no me da tiempo a plasmarlo en papel) entre manos, y me encantaría terminarlos en 2017. Al menos uno de ellos, al que le queda poco para ser acabado.


♥ Cuarto propósito: terminar de escribir al menos una de mis novelas.


Quiero hacer deporte. Sí, ya sé que este es el típico propósito que nunca cumplimos, y es que no he hecho nada para cumplir el propósito en 2016, pero igualmente yo me lo propongo porque estoy firmemente convencida de que lo lograré si lo intento con ganas, además me apetece mucho ponerme en forma.


♥ Quinto propósito: ponerme en forma


Me encanta la cocina pero nunca encuentro el momento adecuado para ponerme a practicar y aprender cosas nuevas, así que este año espero poder sacar tiempo para curtir más esta pasión. 


♥ Sexto propósito: cocinar más. 



♥ Séptimo propósito: ir a la ARC (otra vez y ver a Lorena) e ir a la Blogger Lit Con ¿Alguien se viene conmigo? 

Luego tengo propósitos mucho más personales: ser más simpática, no enfadarme por pegos, intentar superar esas decepciones que me he llevado en la vida, no enamorarme, seguir sin creer en el amor a pesar de que me encante la literatura romántica, leer mucho, sonreír mucho más, no sentir odio, ver más anime... Y un sinfín de cosas que esto parece la lista de nunca acabar. 


Os dejo un pequeñito TBR de los libros que me he propuesto leer en 2017 (solo son algunos libros de los que quiero leer): 




Y bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y ¡no os olvidéis de pasaros por la entrada de Ana que os la dejo aquí! ¿Cuales son vuestros propósitos para 2017? ¡Contadnos!

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. AY QUE MONA, QUE ME MENCIONAS ♥ Yo también quiero volver a ver, pequeña. Me encantan tus propósitos, ojalá cumplas todo lo que te propongas
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigas todos tus propositoos 💪🏼💕

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...