miércoles, 28 de diciembre de 2016

LIBROS QUE ESPERABAMOS LEER PERO NO PUDO SER

¡Hola Soñadores! 

¿Quien no se propone una serie de lecturas al año? O al menos ¿Quien no tiene una espectativa por minima que sea para leer al año siguiente? La respuesta es casi todos, siempre hay excepciones. Lo que vengo a decir es que cada año nos proponemos una lista de libros que entran en nuestras expectativa leer, sin embargo a veces por x razones no es posible cumplir con ese reto personal. Así que en la entrada del especial de hoy os traemos... Esos libros que pretendíamos leer este 2016 pero que desgraciadamente no lo hemos conseguido... ¡Vamos a comenzar!




He estado mirando un poco las listas que he ido haciendo a lo largo del año, como esta o esta, en las que os contaba un poco acerca de lo que quería leer a lo largo del año. Así que vamos a revisar qué no he leído:

♥ En primer lugar tenía muchas ganas de leer Omnia de Laura Gallego, esta es una autora que me encanta y que sus libros me fascinan, así que me apena no haberlo leído. 

Bittersweet de Melanie Rostock, este libro tuvo muchísima repercusión, y me llamaba la atención porque trataba del acoso escolar, y es un tema del que me encanta leer, porque es necesario que haya libros que critiquen este comportamiento y este hecho. Pero tampoco he podido leerlo.

♥ A lo largo de todo el año he ido diciendome voy a leer Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone, sin embargo, a pesar de tenerlo en mis estanterías siempre lo he ido aplazando y aplazando y al final sigo sin leerlo y el año esta por acabar. 

♥ Tampoco leí el segundo libro de En la puerta de al lado, que se trata de Pensé que era cierto

♥ No he terminado la saga de The raven boys, ni la de Un beso en parís ni la de La puerta oscura. No he empezado la saga de Hija de humo y hueso ni lei el libro de Los 100.

♥ No leí ni Fairest ni If I stay, tampoco La espada de cristal ni continué con la saga de Trono de Cristal 

Y creo que hasta aquí mi lista de la vergüenza, seguro que me dejo uno por ahí, pero no pasa nada. Aquí os dejo la lista de Ana. No os metais mucho con nosotras por los libros que no pudimos leer. ¿Cuales teníais pensado vosotros y al final no leistes? ¿Cuales queréis leer el próximo año? ¿Cuales nos recomiendan leer? 

♥¡Besitos!♥


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola!! Si tuviese que hacer una lista como esta no acabaría, tengo muchísimos pendientes que quería leer, pero han tenido que esperar y tendrán que seguir haciéndolo.
    Buena entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo este año me propuse acabar Memorias de Idhun pero son taaaaan gordos que los he ido dejando 😂

    ResponderEliminar
  3. Vaya a todos nos pasa, de todas las lecturas que me propongo siempre acabo leyendo otros JAJAJAJ de los que has dicho he leído If is stay y oh dios espero que de este 2017 no pase eh tienes que leer la bilogía y también he leído Bittersweet y me encantó
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo mi lista de la vergüenza jaja. Te recomiendo muchísimo leer Omnia, conociendo un poco tus gustos creo que gustaría bastante. Yo tampoco he leído La espada de cristal, simplemente porque no recuerdo muy bien la primera parte jaja.
    Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. No sientas vergüenza, que yo no he leído ninguno de los libros que comentas xDDD También me han quedado libros en la estantería sin tocar así que... no te preocupes, tía MÁS PARA LEER EN 2017

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...