jueves, 6 de octubre de 2016

MANCHACOMIC

¡Hola Mis queridos Soñadores! Hoy os traigo una entrada super cortita para anunciaros una cosilla... ¡Vamos a comenzar! 




Este fin de semana ¡Voy a estar en el Manchacomic de Ciudad Real! Es una feria manga que se celebra en Ciudad Real obvio y bueno la verdad es que fui el año pasado y me lo pase genial asi que este año espero pasármelo igual de bien si cabe que el año pasado. 

Estaré tanto el viernes 7 por la tarde como el sábado 8 durante todo el día. Lo digo por si hay alguien por allí que quiera charlar un rato yo estoy más que dispuesta. 

Intentaré hacer muchas fotos para haceros luego un photo-vlog, aunque soy muy mala haciendo eso pero whatever lo que cuenta es la intención. Y además seguro que los organizadores han puesto un montón de cosas chulas. 

Ya os contaré y ya sabéis si vais a ir no dudéis en avisarme 


♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hala Lucía que bien se lo monta la chavala, cada finde para un lado jajaja 😜 espero que te lo pases genial y no te quedes muriéndote del asco como yo😂 luego me cuentas qué tal.
    ¡Muchos besazos!❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que lo hayas pasado genial, espero esa entrada contándonos todo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...