lunes, 26 de septiembre de 2016

LC: WINTER

¡Hola Soñadores! ¿Cómo estáis? Y muy muy emocionada. ¿Por qué? Pues por que os traigo una sorpresa. Hace un montón de tiempo que Ana del blog La devoradora de letras y yo no organizamos nada en conjunto y eso se acabó por que os traemos una cosilla que a ambas nos hace demasiada ilusión y es... ¡Una lectura conjunta!... ¡Vamos a comenzar!



Hace un tiempo le dije a Ana: "Oye, no sé que leer ¿Me recomiendas algo?" Y ella me dijo que tenía que leer Cinder y sus posteriores libros, que a ella le había encantado os dejo aquí su reseña. Y yo dije: "bah es que eso no me apetece". Y pasé olímpicamente de su recomendación. Y bueno meses después casi un año  decidí que no podía aplazar más esa recomendación que me había echo en  numerosas ocasiones, y es que tenía bastantes ganas de leer la historia y saber por qué le gustaba tanto. 

En la última semana de Agosto comencé a leer Cinder y lo cierto es que ¡Me encantó! No sé como no le hice caso antes por que fue un libro completamente maravilloso y genial. Después leí Scarlet y luego Cress y todo en menos de un mes, ¡pero que digo un mes, en dos semanas que me los leí! y eso que son libros bastante gorditos y apenas he tenido tiempo para leer. Total, que mientras que yo iba leyendo pues le iba refrescando la memoria a Ana. Y así hablando y hablando llegamos a la conclusión de que.. teníamos que hacer una lectura conjunta para leer el ultimo libro de la saga ¿por qué? Por que nos morimos por saber su conclusión y comentarlo.

Así como veis en el titulo de la entrada y como ya he dicho la LC se trata del ultimo libro de la saga de Las crónicas lunares por Marissa Meyer, Winter.

La Lectura Conjunta durara un mes y comienza hoy mismo, es decir del 26 de septiembre al 26 de octubre.

Os dejo la sinopsis del libro aunque puede contener spoiler de los libros anteriores ya os aviso.


La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad. Y, a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza –se dice– quita más alientos que la de su madrastra, la Reina Levana. 

 Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de la infancia: el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo. 

¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar su “felices para siempre”?


Y nada creo que no me dejo nada en el tintero. Ya leeréis la reseña pero en particular espero bastante de este libro, necesito saber el final de esta gran saga y necesito saber más de los personajes. Os iré subiendo las reseñas de los anteriores en este mes para que cuando llegue la reseña de Winter estén el resto publicadas. Y nada que si lo leéis espero que os guste. ¿Os vais a apuntar? 

♥¡Besitos!♥


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me parece que voy a dejar pasar pasar la Lc, me han hecho tantos spoilers del libro que prefiero esperar un poco a ver si se me olvidan jajajaja...
    Besooos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar, pero teniendo que en cuenta que no he leído nada de Las crónicas lunares, voy a tener que dejar pasar la LC :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ojalá participar pero no tengo los libros y no creo que pueda conseguirlos por ahora, pero desde hace tiempo que quiero leerlos porque las historias me llaman un montón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque tengo muchísimas ganas de hacerlo, todavía no he leído la saga, así que no puedo apuntarme a la lectura conjunta del último libro jajaja pero espero que disfruten mucho de la lectura :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...