jueves, 7 de julio de 2016

TOP 5: RECOMENDACIONES PARA VERANO

¡Hola! ¿Qué tal estáis mis Soñadores? Espero que genial y que esteis pasando un gran verano, aunque no haya echo más que empezar. El día de hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que a mi me encanta elegir libros y recomendarlos, así que eso voy a hacer hoy, voy a recomendaros unos libros perfectos para leer ahora, en verano, tumbado en la piscina o simplemente en tu cuarto con el aire acondicionado. A la hora de elegirlos he intentado escoger  libros no muy parecidos, para que haya variedad. Así que... ¡Vamos a comenzar!


Pues en primer lugar os recomiendo la saga de Breeze, o Respira de Abbi Glines, publicada por Kiwi, y que aquí tenéis reseña del primero. Bueno es entretenida, ágil de leer, no te come mucho la cabeza, y es young adult, la historia pasa en verano, y es una lectura refrescante, la verdad es que es delo mejor que leí de la autora, y tengo ganas de continuar leyéndola. Es perfecta para esta época. Aquí os dejo la reseña al primer libro.






Luego, os voy a recomendar, Love You de Estelle Maskame, también es literatura romántica juvenil, y también está ambientada en verano. La verdad es que esta historia te conquista poco a poco con sus personajes, con todo lo que pasa, y en general con Tyler... Pero bueno que si no la habéis leído y os gusta este genero tenéis que leerla sin duda alguna, no os defraudará.



Cambiando un poco las tuercas, el siguiente libro que tenéis que leer es Steelheart, es ciencia ficción y bueno, lo cierto es que hay mucha acción, con personajes con super poderes que son demasiado malvados, con un "héroe" de lo mas peculiar y esta llena de giros que ni te esperas. Aquí os dejo la reseña, pero si os gusta este tipo de historias aunque es un poco más densa, no os la podéis perder.


Una saga que me fascina y que no os podéis perder es la de Percy Jackson y los dioses del olimpo. Si sois nuevos y no lo sabéis me fascina esta saga, es especial la segunda, la de los héroes del olimpo, pero esta vez os tengo que recomendar la saga en la que todo comienza, una saga que va de verano en verano y en la que los protagonistas viven miles de aventuras, hay un poco de amor y mucho humor por parte del protagonista masculino, Percy.







Una literatura que va mas allá del tiempo y del espacio, es Aristoteles y Dante, descubren los secretos del universo. Esta historia desafía las leyes de la amistad. Es un libro muy dulce, muy perfecto para estas épocas, es un libro de reflexión sobre como somos y sobre como queremos ser, sobre el auto descubrimiento y obre todo sobre aceptación de nosotros mismos y amarnos tal u como somos. Es uno de mis favoritos y tengo ganas de releerlo así que seguro que este verano me vuelvo a poner con el.




Y bueno estas han sido mis 5 recomendaciones para este verano 2016, lo que mas leo es romántica igualmente he intentado poner un poquito de variedad. Y bueno no me puedo despedir sin animaros  a apuntaros a la LC que tenemos algunas blogueras de Enlazados. Espero que os animéis,

Y eso es todo, espero que os hayan gustado las recomendaciones y ahora cuéntame tu. ¿Qué libros nos recomiendas para leer en verano?

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero "Aristoteles y Dante, descubren los secretos del universo" me llama mucho, he visto opiniones buenísimas de él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Me encanta este tipo de entradas, siempre me viene genial para engordar mi tbr, jajaja.

    La saga de abbi me la recomendaste y seguramente lea el primer libro este verano, seria genial leerlo en la playa.
    Love you me tira un poco más para atrás. Ya sabes que no soy muy dada a ese género y no se si yo lo disfrutaría pero todo sería probar.
    Steelheart me encantó y para verano creo que es una buena elección porque se lee muy rápido de tanta acción que tiene. (tienes que leer Firefight)

    Percy Jackson... Que decir, amo esa saga y al autor. Son unos libros muy divertidos *-*

    Y el último lo quiero leer, no se cuando lo haré pero espero que pronto :)

    Gracias por tus recomendaciones bonita, me ha encantado la entrada!!

    ¡Miles de besitos cielo! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también recomiendo totalmente la saga de Percy Jackson, es muy divertida y es genial! Y le tengo ganas al de Aristóteles y Dante, a ver si me pongo pronto con él! Muy buena entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Percy Jackson es una saga increíble, altamente recomendada para leer en verano. Yo los estoy leyendo y tiene una historia realmente entretenida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero están todos pendientes en mi lista, sobretodo la saga de Percy Jackson, adoro la mitología ^^
    El primer libro que recomiendas me llama mucho la atención, sería una prioridad segura para leer en verano.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todos los libros solo he leído el primero de Percy Jackson y me gustó mucho :) Tengo muchas ganas de continuar con la saga :D También quiero leer Aristóteles y Dante y Love You ;)
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por tus recomendaciones. No he leído ninguno pero si que he escuchado y leído de la mayoría. Aristoteles y Dante, descubren los secretos del universo es el que más ganas tengo de leer y el que mas me asusta de hacerlo, porque lo alaban mucho y si no me gusta me llevaré una gran decepción.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Las recomendaciones siempre vienen muy bien, en especial con tanto tiempo como tenemos ahora en verano ;) Los únicos que me he leído son los de Percy y también los recomiendo totalmente, ¡son geniales! Quizás el que me haya llamado más la atención de todos los recomendados es el de Steelheart, la ciencia ficción me gusta mucho.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...