lunes, 21 de marzo de 2016

WRAP UP: FEBRERO

¡Hola Soñadores! ¿Cómo estáis el día de hoy? Yo estoy bastante bien la verdad, justo hace una semana que empecé a hacer deporte regularmente y estoy agotada, tengo agujetas por todo el cuerpo, peeeero bueno para relajarme un poco os traigo... el Wrap Up del mes de febrero. El mes pasado leí bastante. Si bien, la mayoría de las lecturas fueron del orden de terminarlas puesto que en enero dejé bastantes lecturas a la mitad pero bueno al fin este mes las pude terminar y estoy bastante feliz por ello asi que... ¡Vamos a empezar!

En primer lugar leí La maldición del ganador de  Marie Rutkoski. Este libro me gustó bastante a pesar de que no fue todo lo que esperaba, esperaba quizás algo un poco diferente, más misterioso y mas acción, por que la verdad es que me quedé cortita con la acción pero bueno creo que es genial y seguro que leo la segunda parte, la cual, si no recuerdo mal sale este mes. Le di un 4/5 y aquí tenéis la reseña.

Luego leí el libro de Y si quiero ser feliz qué. Es un libro que me decepcionó un poco la forma de actuar de la protagonista pero por el contrario Carlos me encantó por completo, fue una lectura fresca y divertida. Le di un 3/5 y aquí os dejo la reseña.

Decidí estrenarme con el autor David Levithan. Sí que leí Will grayson, will grayson pero al ser un libro escrito tanto por el como por John Green no pude apreciar del todo bien el estilo de escritura de este autor por lo que decidí leer A de amor por que pintaba muy bien y además era cortito y diferente. Este libro está contado como si fuera un diccionario y bueno pues bien...fue un poco confuso y en el final no me quedaron las cosas muy claras, pero he decidió leer más cosas de este autor porque me gustó mucho y tiene un estilo literario precioso. Le di 3/5 y aquí os dejo la reseña.

A continuación viene la sorpresa del mes. Y es que para los que no lo sepan me encanta leerme libros sin saber nada de ellos. Es decir, elegirlos en función de su portada y de su titulo, y elegí este del cual os voy a hablar. Sin saberlo me metí de lleno en un tipo de género que no me gusta y del cual no leo a penas nada, por lo que me tuve que saltar muuuuchas páginas por el exceso de contenido sexual que tenía, pero además no era muy sutil que digamos. Bueno en fin, que el título de este libro es Decirte adiós con un te quiero. Y seamos sinceros a pesar de que a mi este género no termina de llamarme o encajar conmigo la historia en sí estaba muy bien, tenía una superación por parte de las protagonistas que me encantó leer el final de la historia y en fin, en parte ha estado bien. Le di un 3/5. Reseña próximamente.

Luego, y ¡por fin! leí el siguiente libro de la saga los héroes del Olimpo de Rick Riordan y es que esta saga me encanta tanto tanto que me duele saber que ya solo me quedan 2 libros para acabarla y que... ¡no se que va a pasar! es que no tengo ni idea de lo que puede pasar y me asusta todas las posibilidades que tienen los personajes. Y bueno, el libro en cuestión es La marca de Atenea. Le di un 5/5. Reseña próximamente.

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo ha sido sin duda uno de mis grandes descubrimientos de este año. Este libro me ha calado tan tan hondo y me ha llegado tanto al corazón que no se. Os lo recomiendo a todos sin lugar a dudas por que es genial. Trasmite tantas emociones y te hace reflexionar tanto... además tiene uno de esos finales que te dejan completamente plena y no sabes hacer otra cosa más que llorar... En definitiva le di un 5/5 y aquí os dejo la reseña.

Ya por fin, terminé de leer Las mil y una noches. Uno de mis retos de este año era leer más clásicos y bueno eso intento. Este libro ha sido una gran elección a pesar de lo denso y largo que es, pero te hace reflexionar muchísimo, los personajes me encantaron, a pesar de que me llevé algún que otro trauma por las barbaridades que se comenten en este libro. Le di un 4/5 y aquí os dejo la reseña.

Leí también una historia corta que si bien no aportó nada a la historia estuvo guay leer acerca de este personaje cuando era pequeñito. Se trata del libro de Snow of Bridge y es una historia corta de La maldición del ganador. Le di un 3/5. Reseña próximamente.

Terminé también El último Préstel. No sabéis lo mucho que siento no haberlo terminado antes pero con todos los exámenes se me hizo imposible. Además con este libro tengo una extraña relación amor-odio y ya os comentaré un poquito más a fondo en la reseña, que espero no tardar en traer por que tiene mucho de lo que hablar. Tampoco fue lo que yo esperaba, no se muy bien que esperaba de la historia pero esto no, tanto para bien como para mal. Le puse un 3/5 sobre todo por que el final te deja con ganas de más. Reseña muy muy próxima.

Le di una oportunidad a Llévame a cualquier lugar de Alice kellen. No sé por que me dio por cogerlo pero bueno, solo lo cogí y lo leí y aunque tiene algunos fallitos que me hicieron querer bajarle la nota, la historia fue impresionante y el final fue como ¡wow! Increíble, así que me alegro de haberlo leído. Además tengo que decir que por primera vez en mi vida no le he dado un numero completo si no que le he dado un 4'5/5 por que no creí que se mereciera un 5 debido a sus fallos pero tampoco quería darle un 4 por que me había gustado mas que eso. Reseña aquí.

Por último leí, por fin, Susurros, el primer libro de la saga del mismo nombre. Ana del Blog La devoradora de letras me lo había recomendado hasta la saciedad pero por un motivo y otro no lo había empezado y la verdad es que me ha encantado, Alicia en el país de las maravillas es un cuento que me fascina y al ser Susurros un reteeling de este cuento pues no podía menos que encantarme. Le di un 4/5 y la reseña estará por aquí muy pronto. 

Bueno esto ha sido todo por el mes de Febrero. Han sido bastantes la verdad y en general han sido bastante buenas lecturas. ¿habéis leído alguno de estos? ¿Qué os han parecido? ¿Qué leísteis vosotros en ese mes? 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapiiii!

    Madre mía cuántos libros JAJAJAJAJAJA
    Yo todavía no he acabado la primera saga de Percy Jackson, pero tiempo al tiempo XD
    También tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador, Susurros y Aristóteles y Dante ..., así que espero poder leerlos pronto ^^

    ¡Un beso, flor! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Si que hay muchos libros si jajajaja. Tienes que acabar esa saga porque la segunda es mas genial que la primera y tienes que leerla, si os si. Espero que leas todos pronto y que te encanten y obviamente que me cuentes cual es tu opinion pues tengo muchas ganas de saber que te han parecido.

      Miles de besos lindisima♥

      Eliminar
  2. A La maldición del ganador le tengo unas ganas increíbles, espero conseguirlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y que me cuentes que tal.

      Muchos besitos ♥

      Eliminar
  3. Hola linda, le tengo muchas ganas a La Maldición del Ganador, estoy esperando a que se publique en México, según saldría en enero, pero ya acaba Marzo y nada.
    Aristóteles y Dante me gusto demasiado, uno de mis favoritos. El final fue sorprendente verdad? Yo también me puse a llorar jaja.
    Los Héroes del Olimpo no los he leído, leí el primero, pero lo deje a la mitad. Así que espero retomarlo pronto, porque ya me he spoileado un poco jaja, y suceden muchas cosas emocionantes.
    Saludos, :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Jo pues es una pena que no lo hayan sacado aun, odio cuando las editoriales hacen eso, espero que llegue pronto y que te encante, y tambien saber tu opinion acerca del libro.
      Si el final de Ari y Dante fue sorprendente y hermoso y perfecto, se ha convertido en uno de mis favoritos tambien.
      Tienes que leer los heroes del Olimpo por que es mucho mejor que la primera saga y ya es demasiado genial esa primera asi que imagina la segundo, pasan demasiadas cosas y asdfghjkl es genial. Espero saber que te parecio cuando la leas.

      Miles de besos bonita ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Cuanto has leido! jajaja Tengo muchas ganas de leer muchos de los que has puesto como la maldicion el ganador y el de aristoteles y dante!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Sii hay muchos jajajaja. Tienes que leer sin duda Ari y Dante te lo recomiendo muchisimo porque es genial y maravilloso

      Miles de besos♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Has leído bastante! De todos los que has puesto el que más me llama es Aristóteles y Dante y sobre todo La maldición del ganador, que ya lo tengo en mi casa pero no me he animado con él :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...