sábado, 20 de febrero de 2016

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

Parece que me gusta hacer este tipo de entradas... ¡Pues no! Es que realmente me encanta hacer este tipo de entrada creo que por algún motivo son un poquito más personales y podemos charlar entre vosotros y yo acerca de las lecturas actuales. ¿Qué te parece a ti este tipo de entradas? 

¡Hola Soñadores! ¿Como estáis en este maravilloso sábado de febrero aquí, en este año de 2016? Espero que estáis genial y como veis en el título de la entrada os traigo un resumen de mi lecturas actuales. (que no son pocas) ...¡Vamos a comenzar! 

La verdad es que no se porqué siempre empiezo a leer varios libros a la vez, no tengo ni idea, pero al final esto siempre pasa factura haciendo que lea a un ritmo mucho mas lento pero es que me encanta ojear varias cosas al mismo tiempo, aunque tenga que dedicarle menos tiempo al día a cada libro y bueno... aunque eso a veces me saque de quicio. 

♥ En primer lugar estoy leyendo un libro que quería leer desde hacía muuuucho tiempo y por fin me puse en serio con el y es...Susurros, el primer libro de la saga con dicho nombre. Y este libro pues me está gustando bastante, Alicia en el país de las maravillas es una historia que me fascina y es una de mis favoritas asi que al leer este reteeling pues me emociona ver todos esos detalles que aparecen en la peli o en el libro (no he leído el libro de Carroll, no me matéis, pero si una versión adaptada cuando era peque) y como la autora lo adapta a su gusto y da forma a una historia maravillosa pero con escenas un poco macabras.

♥ También estoy leyendo Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, que es una historia de la cual me queda muy poco y tengo muy claro la nota que le voy a poner. Es un libro super lindo, con una historia de amistad preciosa, con muchas cosas sobre las que pensar y unos protagonistas a los que ves evolucionar poco a poco mientras sientes como tu evolucionas con ellos. Creo que hubiese sido mejor haberlo leido en inglés pero bueno que se le va a hacer.

♥ Estoy leyendo Las mil y una noches, si todavía,es que es muuuuy largo y voy poco a poco, leyendo un par de historias al día, pero ya lo estoy terminando asi que espero tener la reseña prontito. 

♥ Por último justo ayer empecé a leer El ocaso de los angeles, el cual tiene una edición super bien cuidada y que me encanta (sobre todo la portada) y es un libro que me está gustando peeeeeeero, (los grandes peros de la vida) es que resulta que tiene un lenguaje muy laborioso y recargada, no estoy acostumbrada, y a veces me pierdo, y me está costando seguir la historia, además hay muchos personajes y tal, pero el prota me esta fascinando. Creo que es un buen libro pero no creo que sea para todas las personas, sobre todo por la forma de escribir del autor. 


Bueno pues estas han sido todas las lecturas que estoy haciendo actualmente, espero avanzar rapido. ¿Vosotros que estais leyendo? ¿Coincidimos en algunos? ¿Habeis leido alguno de los que he nombrado? ¿Que os ha parecido? 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Wow, estás leyendo bastante.
    Ya quiero leer tu reseña de Susurros porque he escuchado muy buenos comentarios pero también otros malos y estoy dividida.
    También me llama mucho Aristotle & Dante Discover the Secrets of the Universe, aunque quiero esperar a poder comprarlo en inglés.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si estoy leyendo demasiadas cosas a la vez jajaja. de momento susurros me esta gustando bastante espero tener la reseña hecha pronto! En inglés está super barato, al igual que en español, espero que los leas pronto

      Mil besos♥♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece algo increible que haya personas que podais leer mas de un libro a la vez! Al contrario que yo jajaja
    Me leí Susurros hace nada y me encantó! Espero que a ti tambien :)
    Y el de Aristóteles y Dante tiene buena pinta, lo he visto mucho ultimamente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gustara susurros, ahora me paso a leer tu reseña. El de Ari y dante tienes que leerlo te va a encantar seguro

      Mil besos ♥

      Eliminar
  3. A ver qué tal Susurros porque me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De momento está bastante bien. Espero que si le das una oportunidad, te guste

      Mil besos♥

      Eliminar
  4. ¡Hooola! A mí me pasa lo mismo, que leo varios libros a la vez, sobretodo si aparece uno nuevo que me llama la atención, no logro resistirme xD
    Igual trato de no leer demasiados a la vez o del mismo género para no confundirme jajajaja

    Ay soy muuuy fanática de Susurros, es un libro que me encanta... al igual que Morfeo. Las descripciones de la autoras son increíbles.
    Y Las mil y una noches lo tengo en mi estantería esperando, es que es bastante largo y hay tantos libros en mi lista! jajaja

    ¡Un beso y que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que hagamos lo mismo, esta guay no ser la unica jajaja. que guay que te encanta, espero que me guste como a ti, de momento va super bien, espero impaciente al final,
      Si lasmil y una noches es que es inmenso.

      Miles de besos bonita♥

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! Anda que no coincidimos, también estoy leyendo Susurros jajaja. Me está decepcionando un poquillo, pero aun así está siendo muy bueno.
    A mí me pasa como a tí: me encanta leer de varios libros a la vez, o a veces dejo uno a medias para empezar otro y luego lo continúo... intento que no, pero tengo esa manía.
    El ocaso de los Ángeles no lo conocía, pero con lo que me cuesta leer si un libro no me engancha, no creo que me gustase, y el de Aristóteles y Dante tampoco creo que sea para mí...
    Ya me irás contando qué te van pareciendo al final todas las lecturas^^

    ¡Muchos besos linda!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! No me digas??? alaa que guay que coincidamos. Oh que pena que te este decepcionando un poco, a mi me esta encantado.

      Sí sí, unas veces lees uno otras otro, te comprendo, en mi caso depende del animo jajajaja que guay que seamos iguales en ese aspecto.

      Una pena que el de ari y dante no es para ti porque es uno de los mejores que he leido, es sencillamente perfecto.

      Miles de besos preciosa♥

      Eliminar
  6. Deseando leer tu reseña de "Susurros", le tengo muchas ganas a esos libros y siempre que leo comentarios sobre ellos ¡mis ansias aumentan! así que esperaré el tuyo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Susurros y Aristóteles y Dante. Los dos pintan genial. Espero que los disfrutes. Espero ver las reseñas pronto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...