martes, 5 de enero de 2016

LIBROS MÁS ESPERADOS PARA 2016

¡Hola Soñadores! ¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? Os recuerdo por millonésima vez y no por ello menos contenta que tenéis el sorteo acaba justo hoy a las 12 así que corred si aun no os habéis apuntado. Solo tenéis que rellenar el miniformulario que está aquí. Bueno a lo que vamos el día de hoy os traemos la penúltima entrada de este maravilloso especial y digo maravilloso porque lo guardaré su recuerdo con mucho cariño en mi corazón. Y sí, solo es una expresión. Esta entrada irá sobre los libros que más esperamos tanto Ana como yo para que sean publicados y corriendo leerlos. Así que...¡Vamos a comenzar! 

En primer lugar os cuento de un libro que, madre mía, tengo mi ilusión por las nubes y desde que lo anunciaron no podía mas que fangirlear sobre él todo el rato. Este libro junto con con otro que os diré a continuación se disputan el primer puesto de lo más esperado. Y este libro no podía ser otro que... ¡tachán! El fuego en el que ardo de Mike Lightwood. La verdad es que no puedo esperar más y creo que el autor le ha puesto tantísimo esfuerzo y cariño que para mi será una lectura super especial. 

Sinopsis: Ser gay puede complicarte mucho la vida.¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

También estoy esperando con muchas ganas la nueva novela de Laura Gallego, ya sabéis que es una de mis autoras favoritas y con el libro de Todas las hadas del reino me conquistó al 100% y aunque no creo que sea tan bueno como este, su nuevo libro que se titulará Omnia. Todo lo que puedas soñar estoy segura de que estará muy bien. 

omniapSinopsisTodo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.




También tengo bastantes ganas de que publiquen Bittersweet, creo que aunque no es de mis preferidas puede ser una buena historia y en general un buen libro ademas es romántica ¿que mas se puede pedir? seguro que es un libro mu bueno 

Sinopsis: Cuando has probado lo amargo,lo dulce sabe mejor. Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable

Tengo muchas ganas de que publiquen también Tal vez mañana de Colleen Hoover a pesar de que ya lo he leído me muero por tenerlo en mis estanterias en español, puesto que me encanto y me fascinó por completo.

Sinopsis:  A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

El otro libro que compite por el primer puesto junto a El fuego en el que ardo es The crown de Kiera cass que es el quinto y último libro de la saga La selección y muy a mi pesar aunque no me gustara mucho el libro de La Heredera, estoy deseando concluir esta saga tan maravillosa y espero que este libro final supere con creces el anterior y que tenga un expendido final de saga.

Sinopsis: Veinte años han pasado desde los acontecimientos de La elegida, y la hija de America y Maxon es la primera princesa de celebrar una selección propia. La princesa Eadlyn no creía que iba a encontrar un compañero real entre treinta y cinco pretendientes de la selección , y mucho menos el amor verdadero. Pero a veces el corazón tiene una manera de sorprenderte ... y ahora Eadlyn debe tomar una decisión más difícil y más importante, de lo que nunca esperaba.


Un libro que me parece bastante interesante y que tengo muchas ganas de leer es Hasta la última palabra y que trata de una chica que tiene un desorden obsesivo compulsivo y como este tema me  resulta inquietante e interesante al mismo tiempo estoy deseando que se publique para poder leerlo. 


Sinopsis: Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: guapa, con el maquillaje perfectamente aplicado y el pelo perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben saber: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y constantemente se ve atacada por pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. En medio de su constante lucha por mantener unas apariencias que son cruciales para ella, Sam conoce a Caroline, una chica con gran sentido del humor que la introduce en el Rincón de los Poetas. En ese entorno, Sam poco a poco comienza a sentirse más «normal» de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento

Otro libro que estoy completamente loca por que llegue es Lady Midnight de Cassandra Clare, que trata de Emma Castairs y no sabeis cuantas ganas tengo de leer esta novela además que es Cassandra Clare y seguro que me gusta la protagonista es una Castairs, ¿algo mas que añadir?

Sinopsis: Los Ángeles. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los nefilim estuvieron al borde del olvido y la Cazadora de Sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que vivió como niña, Emma ha dedicado su vida a descubrir exactamente cómo era que mataran a sus padres y obtener su venganza. Criada en el Instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn, Emma es la parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad llaman su atención - parece que tienen las mismas características que las muertes de sus padres. ¿Podría el asesino ser la misma persona? Y su atención no se centra solo ahí: alguien ha estado asesinando Subterráneos también. Las Hadas hicieron un trato con el Instituto: si los Blackthorns y Emma investigarán los asesinatos, devolverán a Mark Blackthorn a su casa. La trampa: solo tienen dos semanas para encontrar a los asesinos. De lo contrario empezará la guerra entre las Hadas y los Nefilim. 
Los Cazadores del Instituto tienen una carrera contra reloj para encontrar a los asesinos, aunque sospechen que alguien muy cercano a ellos está envuelto en el tema. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando con la única persona en el mundo de la que tiene totalmente prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. Basada detrás del brillante Los Ángeles actual, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se encuentra entre los club nocturnos cuyos dueños son brujos en Sunset Srip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Mónica

Por último estoy deseando que saquen el nuevo libro de Huntley Fitzparick, la autora de En la puerta de al lado, el cual me gusto, que se titulará Pense que era cierto y el cual tiene una sinopsis de lo más interesante y pues sí, tengo muchisimas gana de que lo estrenen 

Sinopsis: Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.

Y  bueno eso ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya dado alguna idea si no sabíais que estos libros se estrenaban así que bueno espero que os haya gustado. Ya sabéis que aquí teneis los libros más esperados por Ana. ¿Cuales son vuestros libros más esperados para este 2016? ¿Alguno que me recomendeis?

♥¡Besitos!♥

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también espero con muchas ganas el libro de Mike. Seguro que nos deja a todas alucinadas con el libro *-* Hace mucho que no leo algún libro de Laura Gallego, así que igual me animo a leer su nuevo libro. Colleen Hoover es una autora que este año tengo que probar sí o sí porque he leído cosas muy positivas de sus libros.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hey, yo también espero con ganas el de mike, tiene muy buena pinta, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  4. También le tengo ganas a Omnia, apenas con tu entrada supe la sinopsis y esperemos sea bueno, ya que Todas las Hadas del Reino me encanto, de mis favoritos del 2015.
    Un libro que estoy esperando para este 2016 es La Maldición del Ganador, según sale ya en enero, pero no sé en que fecha ;) Saludos guapa.
    Ah! oye, la otra vez te puse que si me pasabas tu Facebook, o wats o algo para platicar jaja, bueno, si quieres ;)

    ResponderEliminar
  5. Tal vez mañana me llama mucho, estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ya te sigo un abrazo muy lindo blog

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues coincidimos en algunos como el de kiera cass y el de colleen hoover ^^

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...