domingo, 27 de diciembre de 2015

RECOMENDACIONES PARA REGALAR EN NAVIDAD

¡Hola holita! ¿Como estáis, hoy a 27 de diciembre? Ya queda menos para el año nuevo. Y nosotras os traemos la entrada correspondiente de este día del especial. Como aun no se han terminado las fiestas ni la época de regalar cositas a nuestros seres queridos y aquí en España concretamente se acercan los reyes... Tanto Ana como yo os traemos una serie de recomendaciones de cosas que podéis regalar para estas fechas. Así que...¡Vamos a empezar!


 


No me cabe la menor duda de que a cualquier persona le encantaría el primer libro de Harry Potter en versión ilustrada. Tanto a niños como a adultos, que les guste la lectura y esta saga (a mí me haría demasiada ilusión). Además con todas esas ilustraciones la mar de bonitas, aunque sea por coleccionismo merece la pena

Para esas personas que les guste la literatura romántica les recomiendo regalar Donde termina el arcoiris, es una historia fascinante, completamente romántica y que esta presentada de una manera muy original ya que... todo ocurre a través de correos, cartas, tarjetas de felicitación... De verdad que es de lo mejor que yo he leído este año. (Aquí la reseña)

¿Que lo que le gusta a la persona que le vais a regalar es la fantasía? Laura Gallego es de lo mejorcito que tenemos en España de este género, cosa que me llena de mucho orgullo porque es una escritora maravillosa y crea unas historias fenomenales. En concreto, una de mis lecturas favoritas fue su última novela, Todas las hadas del reino, el cual es un cuento de hadas, pero no os dejéis engañar porque no es una historia de hadas corriente y moliente. Aprovecho para deciros que si no conocéis el libro podéis mirar la reseña que hizo Ana y que hice yo para nuestra lectura conjunta.



No puedo dejar de recomendar que regaleis Yo antes de ti para aquellos amante de la literatura romántica pero con un trasfondo muy cargado de valores y de temas importantes que no siempre se tratan.



Lo collares fandom, bueno en realidad cualquier joya fandom es una buena idea para regalar ¿Por qué? Por que si la persona para la que buscas el regalo es friki y lee estará encantado con cualquier cosa relacionado con libros. 

Si buscáis un libro un poco más infantil pero que sea fresco y perfecto para leer entre lecturas pesadas os recomiendo Cierra los ojos. Puede ser una apuesta muy fuerte. Ya que es una lectura con valores y enseñanzas pero es tan tremendamente corta que no te darás cuenta de que has leído. Además seguro que a los niños les encanta. 



Si la persona es más de clásicos y aun no ha leido Orgullo y prejuicio os lo recomiendo totalmente porque simplemente maravilloso y seguro que les va a encantar. O por ejemplo si ya lo ha leído y encontráis alguna edición mega hiper preciosa también es una buena idea

Por último en cuanto a sagas, Percy Jackson es una de las mejores sagas que he leído, porque mezcla la mitología con la realidad creando un mundo lleno de personajes mitológicos y no tanto, por lo que es una saga que seguro que gusta.

Y bueno esto ha sido todo por hoy, si queréis saber que recomendaciones ha echo Ana pinchad aquí. Seguro que entre lo suyo y lo mio conseguís haceros una idea de qué regalos podéis hacer. La verdad es que yo me he centrado en personas lectoras pero... ¿De eso va este blog no? Así que espero que os haya gustado mucho y... ¿Que regalaríais vosotros? ¿Alguna idea? ¿Qué os gustaría que os regalasen? 

Espero que estáis teniendo una Navidad preciosa y lindisima 

♥¡Besitos!♥

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo con que Percy Jackson es una idea excelente. Solo he leído la primera parte, pero ya es una de mis sagas favoritas :) Estoy de acuerdo con Laura Galllego García, me encantan sus historias, aunque todavía no he leído Todas las hadas del reino.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...