viernes, 7 de agosto de 2015

READY PLAYER ONE #1

¡Hola mis lindas personitas! ¿Como estais? Pues bien, hoy empezamos la lectura conjunta, solo había que leer hasta el capítulo 9 incluido así que vamos a comentarlo.

ATENCION: CONTIENE SPOILERS

Pues bien, para empezar, el comienzo es todo un mundo. Me ha encantado como ha empezado el autor. Además justo cuando llega a la parte final del ¿prólogo? se me pusieron los pelos de punta.

También quiero decir, que  muy a mi pesar no cumplí con la lectura diaria y la terminaré esta noche, pero una amiga se vino a pasar el día a casa y no tuve tiempo para leer. 

Aún así el libro me ha enganchado totalmente, quiero que acabe ya para ver como termina. 

Lo interesante es que desde el primer momento ya te cuenta que el consiguió una llave y aún así consigue que los pelos se te encrespen. Y eso me encanta. 

Tienen muchas referencias a un montón de juegos de la actualidad y más antiguos, me hace sentirme identificada aunque no juegue a eso especialmente. tiene también un montón de contenido informático y palabras técnicas, eso hace que me sature un poco. Bueno, bastante. pero fuera de eso me está gustando mucho la historia. Además se ve una sociedad que perfectamente podría ser la nuestra dentro de unos cuantos años.

Nos vemos mañana 

♥¡Besitos!♥



3 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! :3
    Justo acabo de terminar el capítulo nueve, llego por los pelos! Esta mañana pensaba leerlos, pero al final entre unas cosas y otras no pude. La verdad que me está gustando, aunque coincido contigo en que hay muchos datos ya sean informáticos, referentes a series, películas o videojuegos. Pero ahora empieza la acción, creo que haré trampa y voy a seguir leyendo un poquito más jaja.
    La sociedad me ha recordado bastante s la nuestra aunque de desarrolle más tarde. ¿Te está gustando? :)

    ¡Besotes preciosa! <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya enganchado tanto, esperarñe por la reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Está bien, nos leemos en la reseña general.

      besitos!♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...