viernes, 1 de mayo de 2015

MY LIFE NEXT DOOR



"My life next door"- Huntley Fitzpatrick

Sinopsis: Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y de como ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.

Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años Samantha Reed, desea ser uno de ellos... Hasta que una tarde de verano Jase Garrett trepa hasta su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible.¿Que familia perfecta la salvara? ¿O es horade ella se salve a si misma?


Opinión: Este es un libro súper divertido, que me enamoro completamente. Es una historia de amor 100% y es muy bonita y romántica. Me encanta como describen a la familia de los Garrett por que realmente me hacen muchísima gracia algunos de sus comentarios, especialmente de George, el segundo más pequeño, que tiene unos puntos que me hicieron soltar carcajadas. Creo que los personajes están bastante bien pensados, es decir, que están bien estructurados, tienen un carácter firme y personalidad definida. También me gusta mucho Alice por su personalidad, creo que es un buen símbolo de "no todo es lo que aparece". Además me gusta la evolución de algunos personajes como Tim que ves como se recupera poco a poco de su estado y de la misma Samantha que cambia con forme pasa el verano. 

Hablando de lo que no me gusto: para empezar la relación de Sam con su mejor amiga acabo de una manera un poco abrupta y eso me descoloco un poco. Luego el nudo creo que se desarrolla un poco tarde y por consiguiente el final es también muy muy abrupto y no explicaron del todo bien, lo que tenían que explicar. Con esto no quiero decir que el libro no este bien, por que de verdad que me encanto, solo que al ser el final tan escueto pues me desilusiono un poquito, por que esperaba otra cosa la verdad. 

Cambien me gusta la evolución de la madre de Samantha por que aparte que le añade dramatismo al libro pues se ve como mejora como madre y a todos los problemas que se tiene que enfrentar. 
La decisión que toma la protagonista al final del libro no la voy a decir pero, digo lo mismo de antes, creo que le falta algo a todo ese final tan enredado y no explicado. 



Título: My life next door.Autor: Huntley Fitzpatrick.
Libro único.
Sinopsis:
Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y de cómo ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.
“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”
Los Garrett son todo lo que los Reeds no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?
Una lectura soñadora, llena de personajes que se quedan contigo mucho después de que la historia termina.
Link de descarga.



Bueno eso es todo en esta reseña. Espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo por que os vais a divertir muchísimo. Si queréis contactar conmigo ya sabéis que podéis hacerlo dejando un comentario o en paracomerseelmundo@hotmail.com

¡Besitos!



2 comentarios:

  1. La verdad es que a mi este libro me enamoro.
    PD: soy tu seguidora 17 ¿Me sigues de vuelta?
    http://youareamundano.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y quedarte!! Si a mi tambien me gustó muchismo. Te sigo de vuelta con gusto!!

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...