lunes, 20 de abril de 2015

ES LUNES ¿QUE ESTOY LEYENDO?



Buenos días, buenos lunes, buena semana, BUENA VIDA

En fin, dejando a un lado mi gran gran entusiasmo por que sea lunes (notese la gran ironía) empezamos con este post, que como ya sabéis es sobre que estoy leyendo actualmente. Pues bien me estoy leyendo "La emperatriz de los Etéreos" de  Laura Gallego. Me esta gustando mucho, es en cierto modo diferente y esta muy interesante. Es una historia que se puede decir que rompe los esquemas de chico-rescata-chica es todo lo contrario y el viaje es fascinante e incluso divertido en ciertos puntos. me estoy transformando junto con Bipa (la protagonista) así que nada espero terminarlo pronto y poder comentarles que es lo que de verdad me ha parecido pues aun no lo puedo decir con exactitud. 

¡Que tengáis buena semana!

PD: paracomerseelmundo@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...