viernes, 13 de febrero de 2015

SAGA DELIRIUM #1

"Delirium"- Lauren Oliver.


Argumento: en la ciudad de Portland, Maine. La gente esta a salvo tras una valla eléctrica. ¿De que están a salvo? Del amor. Todas las personas a los 18 años deben someterse al proceso de emparejamiento y por consiguiente a una operación en la cual eliminara al amor de su cuerpo. el sistema esta perfectamente controlado. Todo empieza con Lena Haloway que espera impaciente el día de su operación junto con su mejor amiga Hana Tate. Pero todo cambia cuando el día de su examen, surge un ataque en el mismo centro donde está Lena. Un chico llamado Alex, irrumpe en la vida de nuestra protagonista haciendo que ésta se enamore locamente de Alex.

Personajes:




  1. Lena Haloway: chica huérfana que vive con sus tíos y sus hermanos, Muestra lo que siente en cada momento, sus sentimientos y por que actúa de la manera en que lo hace. Es valiente, y lucha por lo que cree por encima de todo, aunque en el fondo solo es una muchacha soñadora.
  2. Hana Tate: mejor amiga de la protagonista. Revolucionaria antes de su operación. Busca entre líneas cosas prohibidas por la sociedad y acude a encuentros ilegales de sexos mezclados. Anima a Lena a seguir sus pasos.
  3. Alex Sheathes: chico misterioso del que se enamora Lena a través de fingir que está curado y que solo quiere ser su amigo.

Opinión personal: es un libro bastante rápido de leer, con un final inesperado pero que incita a seguir la saga pues es bastante interesante todo lo que le sigue al libro. Se lee en relativamente poco tiempo. Animo a todos a leerlo y dar su opinión sobre él.












Si queréis leerlo, podéis pedírmelo en paracomerseelmundo@hotmail.com ¡¡Mil gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...