domingo, 16 de noviembre de 2014

CAZADORES DE SOMBRAS #1

¡Hola hola a todo! Empezamos esta sección que he incluido en mi blog con la serie de Cazadores de Sombras. este es el primer libro y se titula: "Cazadores de sombras:ciudad de hueso". Este libro ha tenido una adaptacion al cine, la pelicula no me gusto mucho pero por recomendacion de una amiga me lei el libro y la verdad es que me encanto. Me lo termine en 1. Y bueno ¿Empezamos?

Información 

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso 

Autor: Cassandra Clare 

Editorial: Destino

Páginas: 512

Precio: 17.95€ 

Tipo: Saga - primero

Sinopsis: 
.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tat uajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…A partir de 14 años.Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos
Opinión personal:

Trata de la vida de Clarissa Fray tras descubrir que puede ver cosas que los demás no pueden, así descubre de la existencia de seres sobre naturales como son los vampiros, hombres lobos, brujos, hadas, demonios y los mismos cazadores de sombras. Así conoce a Jace Wayland y su familia, los Lightwood con los que se mudo tras morir su padre. El mejor amigo de Clary, Simon, termina enterándose de todo esto, y juntos tienen que enfrentarse al malvado Valentine Morgenster, cuya idea es destruir la clave y a todos los subterraneos, 

Este libro me gsutó bastante, como ya os he dicho no creia que me lo fuera a leer pues coemtí el terrible error de ver la pelicula primero pero lo cierto es que poco tiene que ver uno con otro. 

Hay mucha acción y Cassandra Clare tiene un estilo de escritura excelente por lo que te metes por completo en la historia. Me gusta mucho la mezcla entre la realidad y el mundo fantastico, este es uno de los mundos literarios que más me gustan. 



♥¡Besitos!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...