jueves, 5 de enero de 2023

AUTORES DESCUBIERTOS EN 2022

¡Hola Soñadores!

¿Qué tal estáis? Espero que bien. El día de hoy os traemos la entrada típica de autores descubiertos durante 2022. Y la verdad es que durante este año he descubierto bastantes autores y autoras nuevos así que... ¡Vamos a comenzar! 





Alina Not. La conocí con Bad Ash, que la verdad la primera parte me encantó aunque la segunda parte bajó mucho su nivel. Pero sin duda volveré a leer algo más de la autora en un futuro. 




Cherry Chic vino a mi vida por primera vez con su trilogía Dunas. Le llevaba teniendo muchas ganas a estos libros, y en general a todas las de la autora, desde hace mucho tiempo, porque tienen muy buenas criticas. Pero no ha sido hasta este año que me he puesto realmente con ella. Y la verdad es que me ha encantado. 




Sally Thorne con Cariño cuánto te odio. No sé que esperaba realmente de este libro pero no era lo que me encontré. No fue una muy buena sorpresa. 





♥T. J. Klune, se hizo famoso hace unos años con La canción del lobo, que aun no he leído, pero yo me he estrenado con el con La casa en el mar mas azul. Y la verdad, es que ha sido uno de mis libros favoritos del año. El autor escribe super bonito e increíble. 




Andy Weir con El marciano, la verdad es que me gusto su manera de escribir y volveré a leer algo mas del autor, aunque este libro no me entusiasmara mucho. 





Christina Lauren. Le tenia ganas desde hace muchísimo tiempo y por fin gracias a La devoradora de letras que me regaló Una luna sin miel para mi cumpleaños este año. Y la verdad es que volveré a leer libros de las autoras una y otra vez. 


John Scalzi. Leí La vieja guardia y me encantó, no esperaba que me fuese a gustar tanto y es que me encanta como esta escrito, como esta narrado y el carisma de los personajes. Seguiré leyendo cosas suyas. 


♥Y por ultimo pero no menos importante, Elise Kova, con Un trato con el rey de los elfos. Mirad, es la portada más bonita que he visto este año. Estoy obsesionada con las portadas de esta autora. Ya estoy leyendo el segundo de la saga, y no puedo estar más fascinada. 


Y nada soñadores, eso ha sido todo por la entrada de hoy. Os dejo aquí la entrada de La devoradora de leras. ?Cuales han sido vuestros autores descubiertos? 

♥¡Miles de besos!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...