martes, 17 de diciembre de 2019

Reseña CHICAS DE PAPEL Y DE FUEGO.

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. El día de hoy os traigo una reseña que la verdad tenía muchas ganas de hablaros sobre este libro. Es una novedad del mes de Septiembre por parte de la editorial Puck, además me moría de ganas de leerlo porque en la comunidad de Booktube en inglés lo pusieron por las nubes... ¡Vamos a comenzar! 

[DESCARGAR. PDF] Chicas de papel y fuego Libros [Natasha Ngan]-[.PDF-.EPUB], [Descargar.Libros] Chicas de papel y fuego by [Natasha Ngan]-(PDF y EPUB), [Descargar~.PDF] Chicas de papel y fuego by [Natasha Ngan]-(PDF y EPUB), [DESCARGAR] Chicas de papel y fuego PDF [Natasha Ngan]-[.PDF-.EPUB]  #Libros #Romántico #romance #bianca #Erótica #Deseo #Histórica #HQN #descarger Libros #librosGratis #EXITOS #Natasha Ngan #new-adult #kindle #favoritos #Contemporary

Título:Chicas de papel y de fuego

Autor: Natasha Ngan 


Editorial: Puck


Páginas: 416


Precio: 16.90€


Tipo: Trilogía (Libro 1)




Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar… y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica.

Y en lugar de papel, está hecha de fuego.

Lei pertenece a la casta de papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del rey; por eso, la apartan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio.

Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora.
Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad.
Cada año eligen a ocho chicas como concubinas del Rey Demonio. A cambio de sus servicios acostándose con él, sus familias no pasarán hambre y durante un año estas chicas tendrán las mejores galas, las mejores comidas. Pero... ¿el precio es justo? ¿Qué estarían dispuestas a sacrificar por la libertad?

La verdad es que como os he dicho antes, me moría de ganas de leerlo. Es un libro sobre el que he escuchando mil cosas buenas, y quizás esperaba demasiado para lo que me encontré en realidad. La autora nos presenta un mundo con toques asiáticos y (desde mi punto de vista) un poco de toques árabes. Este mundo está dividido por tres castas: la de la luna (completamente demonios),la de acero (medio demonio medio humanos) y la de papel (completamente humanos). La casta dominante, obviamente es la de la Luna, porque es la más fuerte y desde hace mucho tiempo es así. 

Naruto es expulsado de los clanes Uzumaki y Namikaze, y sentenciado a… #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpad

La casta de papel, es la más débil y sin privilegios ninguno, tienen que luchar cada día por sobrevivir a las miserias que acontecen sus vidas. Y como no, nuestra protagonista, Lei, es de esta casta. Es una chica de papel, que un desafortunado día apresan para que sea una de las ocho chicas de papel del Rey Demonio. A pesar de su reticencia, bajo amenaza de muerte, acepta ir al palacio. Y allí nada de lo que encontrará será de su agrado, pero tendrá que obligarse a sí misma a acatar las normas. Porque hay algo más importante que ella misma, la vida de su familia. 




Al principio del libro se nos muestra una advertencia de violencia y violencia sexual. Lo cierto es que es la primera vez que veo esto en un libro. Es cierto que muchas veces la gente en los vídeos o en las reseñas lo dicen, pero nunca lo vi advertido en un libro como tal. Y eso me parece maravilloso porque así podemos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Pero a decir verdad, no creo que lo que me encontré fuese ni mucho menos tan violento como me lo imaginé. Pensaba que habría sangre y destrucción por todos lados, pero en cambio a penas hay de esos. Aunque sí que hay violencia velada que también hay que tenerlo en cuenta. 

Me gustó mucho la construcción del mundo de la autora, creo que va a ser una trilogía, por lo que este libro es bastante introductorio con respecto al mundo. Sobre todo nos muestra lo que es el palacio del Rey demonio y la convivencia con las otras chicas de papel. Su instrucción allí en palacio, ya que tienen que tomar diferentes clases. Cómo las adiestran, como se manejan en la corte, y todo este tipo de cosas. Que la verdad yo estaba encantada, porque este tipo de contenido me encanta, sobre todo cuando se habla sobre los trapicheos de la corte. 

También me gustó mucho la relación entre las chicas de papel, me parece que la autora les da mucha personalidad a cada una de ellas. Y que es muy realista su manera de comportarse entre sí.

Hermosa samurai

El rumbo que va tomando la historia es genial, sobre todo al principio. Sin embargo tengo que decir, que hacia la mitad del libro da un parón, y luego el final decayó bastante. No sé, esperaba otra cosa o perdí el interés en el libro pero el final me dejó bastante fría. Y con el final me refiero a la ultima parte del libro. El final como tal (el último capitulo) estuvo bastante bien porque se hacen averiguaciones bastante interesantes y se queda abierto de cara a la siguiente novela, la cual aún no sé si terminaré leyendo o no. 



Esperaba otra cosa del libro la verdad. Además la protagonista, me parece bastante tonta en ciertas ocasiones, y no comprendía su manera de actuar en la mayoría del libro. En general, me parecía muy inmadura y que no tenía  cabeza ninguna. Vaya, que lo que ha tenido es más suerte que otra cosa. 



Hablando de personajes secundarios: tenemos a las chicas de papel, que unas tienen más importancia que otras. La más destacada es Wren, la verdad es que es un personaje que desde el primer momento me gustó bastante. Tiene bastante profundidad y es bastante misteriosa, además que cuando al final se nos muestra "su secreto" es alucinante. 

Demon King fan art
Otro personaje así importante, es el Rey Demonio. Este personaje... bueno, lo cierto es que apenas se ahonda en él, a pesar de ser bastante importante en la trama, no le dan mucha importancia. No sé si me explico bien, la verdad. Pero espero que me entendáis lo que quiero decir. Esperaba ver más crueldad y más profundidad de su parte, pero a penas sale en alguna escena en la que lo veamos de verdad. Sobre todo tirando hacia el final de la novela se demuestra lo cruel o no que puede llegar a ser, pero no sé, me dejo bastante frío, como ya he dicho. 


Hay otros personajes secundarios, que espero que se desarrollen más en los próximos libros porque me interesaron bastante en este como Blue

Pero bueno, en general ha sido un libro que sin más. Ciertas partes me han gustado y otras no, pero nada que me haga remarcarlo realmente sobre otros de este tipo de historias. Tenía más expectativas que otra cosa la verdad.



Y eso ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo vais a leer? ¡Contadme! 

♥¡Miles de besos!♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que me resultaría una lectura entretenida pero no me aportaría gran cosa así que seguramente lo deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer esté libro, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...