viernes, 9 de febrero de 2018

LEÍ, LEO, LEERÉ #1

Hola Soñadorxs

¿Que tal estais? El día de hoy os traigo una entrada que nunca había hecho antes en el blog y la verdad es que como no os traje ninguna reseña el miércoles pues me apetecía traeros algo diferente esta semana. Esta sección la he visto en el blog de La devoradora de letras, seguramente haya más gente que la haga pero yo siempre la he visto ahí solamente y la verdad es que siempre me gustaba leerlas así que espero que también os guste a vosotros. Además este tipo de entradas me permite hablaros de varios libritos y no solo de uno, así que es una especie de resumen de las lecturas actuales, pasadas y las que pretendo leer próximamente. Espero que os guste mucho y... ¡Vamos a comenzar!


Leí. 


Resultado de imagen de heredera de fuegoEste mes pasado de enero leí bastantes libros, y entre ellos pues uno fue Heredera de Fuego de Sarah J. Maas. Es el tercero de la saga de Trono de Cristal y ha conseguido que me reenganche a los libros de esta saga, tanto es así que justo terminé ese empecé a leer las historias cortas de la saga para poder leer el cuarto libro, ya que estas historias cortas dicen cosas importantes que nos van a hacer conocer más del mundo de Celaena. La verdad es que Heredera de Fuego me gustó muchísimo y estoy deseando leer todos y cada uno de los libros de la autora. 





Resultado de imagen de it ends with us

Por último en este apartado, también leí It ends with us de Colleen Hoover. Tenía ganas de retomar las lecturas de esta autora, ya que es una de mis favoritas del género romántico. Y me gusto mucho este libro además creo que es necesario por el tema principal que trata, que os lo contaría pero sería spoiler. Solo os puedo decir que tanto la historia como los personajes y el estilo de la autora son maravillosos y necesarios. 






Leo. 



Resultado de imagen de asedio y tormentaActualmente estoy leyendo varios libros. El primero de ellos es Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo, que es la segunda parte de la trilogía sombra y Hueso, cuya primera parte me gusto mucho. Este libro a pesar de que me está gustando se me está haciendo un poco lento y siento que no estoy avanzando mucho, o que estoy tardando mucho en leerlo pese a que leo bastante. Entonces, no sé muy bien cómo serán mis sentimientos cuando lo acabe pero ahora mismo estoy un poco confusa, por eso mismo, ya que me están encantando pero siento que no avanzo. 




Resultado de imagen de baluarte elvira sastre

También estoy leyendo Baluarte de Elvira Sastre. Es un poemario bastante corto pero que trata temas muy profundos y trascendentales. Además también me apetece mucho leer poesía y el mes de enero fue este libro el que me compre. Y lo voy leyendo poco a poco, y me gusta leer un par de poemas al día y disfrutar realmente del estilo. Sin embargo sí que tengo que decir que esperaba mucho más de este poemario por todas las críticas positivas que he estado viendo por ahí. 






Resultado de imagen de la asesina en el imperio


Y sigo con las historias cortas de Celaena Sardothien. Actualmente estoy leyendo la última de ellas, que es La asesina en el imperio, y bueno solo llevo un par de capítulos pero me está gustando bastante. En general todas estas historias me están gustando ya que están llenas de acción y ahondan más en el mundo que ha creado la autora. 







Leeré. 

Resultado de imagen de ruina y ascenso



Pues siguiendo la línea de la fantasía, quiero terminar la saga de Sombra y hueso. Así que leeré Ruina y Ascenso. Tengo muchas ganas de saber como termina esta trilogía y ponerme de lleno con la bilogía de Seis de cuervos, que se ambienta también en el mundo este de los Grisha. 






Resultado de imagen de en epoca de tulipanes


También quiero leer En época de Tulipanes de Lidia Fernández Galiana que me llegó hace poquito y aún no he podido empezarlo y la verdad es que me llama muchísimo la atención, así que estoy deseando saber porqué tiene tan buenas crítica y está tan bien acogido por el público. 








Resultado de imagen de somos polvo de estrellas anissa


Y por último pero no menos importante quiero leer Somos polvo de estrellas de Anissa B. Damon publicado por la editorial Kiwi, que la verdad nada más lo vi me llamó muchísimo la atención. Yo qe esto va a sonar muy superficial pero tiene una portada preciosa y la sinopsis me llama muchísimo la atención, así que espero conseguirlo pronto porque eso, es que tiene una pintaza. 




Y bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y decidme en los comentarios si os gusta este tipo de entradas, así como a modo de resumen, para traerlas más a menudo. Nos vemos la semana que viene con una nueva reseña (o eso espero) Y contadme ¿Qué estáis leyendo actualmente vosotros?


♥Miles de besos♥


3 comentarios:

  1. Me he enamorado de la portada de En epoca de tulipanes así que me voy corriendo a buscar una sinopsis sobre le mismo para ver si me llama la atención jejeje.

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de empezar la saga de Trono de cristal sos y también it ends with us y la saga sombra y hueso 😍 demasiados libros por leer
    Y no sabía nada de que ediciones kiwi iba a publicar ese libro 😱 pero intentaré conseguirlo
    Un besoo💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    A mi la trilogía Grisha me gustó, es muy entretenida, pero prefiero la biología de Seis de cuervos :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...