miércoles, 28 de febrero de 2018

CINDER Y ELLA.

¡Hola Soñadores! 

¿Que tal estais? Yo super bien, sobre todo emocionada, porque este sabado voy al Salón Manga de Jerez. ¿Alguno de vosotros vais? Espero poder grabar lo suficiente como para traeros un pequeño vlog del día al canal. Bueno, dejo de enrollarme y... ¡Vamos a comenzar!



Titulo: Cinder y ella. 

Autora: Kelly Oram 

Editorial: Oz.

Páginas: 320

Precio: 17.90€

Tipo: ¿Bilogia?


¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.  
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
 Este libro nos cuenta la historia de Ellamara, que es una chica que vive con su madre. Ella tiene un blog literario muy famoso en internet, a través del cual conoció a su mejor amigo Cinder. Sin embargo ella no conoce su verdadera identidad, no conoce quien es, ni como se llama de verdad ni nada. Y lo cierto que Cinder nunca ha tenido el momento oportuno para decirle quien es, ya que piensa que todo cambiara entre ellos, puesto que es un actor famoso. El día de su cumpleaños, Ella y su madre tienen un accidente de coche, en el cual la madre se muere y ella sobrevive a duras penas. Es por eso que se tiene que ir a vivir con su padre, el cual la abandonó cuando era pequeña. 

Básicamente esa es la premisa principal. Y tengo que empezar diciendo que va directo a mis.... favoritos del año. Esta historia me ha hecho sentir tantas cosas... en serio, me hacía llorar por todos los momentos tristes y duros que tiene, pero también me hacía llorar por  todas las escenas bonitas y cutes que tenía, y que tengo que admitir que eran maravillosas. 

Los personajes me encantaron, son super diferentes unos de otros, y con una personalidad muy bien construida. Sobre todo los protagonistas que son Cinder y Ella. Ella me gustó un poco menos porque tiene un aire pesimista por casi toda la novela, que entiendo en parte por todo lo que pasa en su vida, pero que no comparto su manera de actuar a veces. Sin embargo Cinder... Me chifló. Siempre pendiente de Ella, como mejor amigo suyo que es. Me encantan las conversaciones que tienen entre ellos discutiendo acerca de libros, o de cualquier otra cosa y es que cuando están juntos o en una conversación son maravillosos juntos. Los personajes secundarios también me gustaron mucho, en especial Viviane (no sé si se llama así pero bueno). La única que no me gustó fue Anastasia

La historia es un reteeling de la Cenicienta, pero al que le han dado un lavado de cara brutal. Ya que se ambienta en Los Angeles y se han ido al mundo de los actores y famosos. Cosa que me ha gustado porque no había muchos libros así, la verdad. Me ha gustado mucho ver cómo Ella tiene que adaptarse a una nueva vida, cómo va retomando poco a poco su amistad con Cinder después del accidente.

El final... Madre mía. Necesito el siguiente libro ya. Porque sí, este libro es una duología y me ha caído fatal que se cortará el libro así, sin más explicaciones, en un momento tan esperado y a la vez tan increíble. Estoy segura de que pienso leer el siguiente libro en cuanto lo saquen de español (si se que lo sacan, espero que no lo dejen sin terminar de publicar porque me enfadare un montón) .


En definitiva es un libro que os gustan este tipo de novelas románticas, retellings con un buen lavado de cara, con una historia que te haga que se te encoja el corazón, que os haga llorar y suspirar os recomiendo este libro un montón. 

Y bueno, esto ha sido todo por la reseña de hoy, espero que os haya gustado mucho. Y ahora contadme vosotros, ¿Lo habéis leido? ¿Lo vais a leer? ¿Os ha gustado?

¡Miles de besos!




7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña, tengo ganas de leerme este libro por todas las buenas opiniones que dais tu y todos los Booktubers. Eres genial, un beso guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa. Espero que te guste muchísimo el libro cuando lo leas.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  2. Mi hermana se leeyo en ingles y siempre me lo remienda,ahora que salio en español esta como loca. Me gusto tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas, y le hagas caso a tu hermana, porque el libro es maravilloso.
      Miles de besos♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí suelen gustarme bastante los retellings y este me llama un montón y es un libro que creo que podría disfrutar así que ya lo tengo más que anotado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te encante muchisimo.

      Miles de besos linda ♥

      Eliminar
  4. Holaaa
    A mi me entretuvo pero poco más. Al menos se lee en nada^^
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...