martes, 2 de enero de 2018

PROPÓSITOS 2018

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis hoy? Yo cansaba, anoche tuve un insomnio de los buenos y no me podía dormir ni pa'tras. Y me he tenido que levantar super tempranito porque tengo mucho que estudiar para la facultad. Bueno, la cuestión, hoy toca la entrada anual de propósitos literarios para este 2018... ¡Vamos a comenzar! 




♥ En primer lugar el reto que me propuse en Goodreads, como hago cada año, es un poco inferior al año pasado porque no conseguí cumplirlo, así que prefiero adaptar un poco la cantidad de libros a lo que sé que voy a leer seguro porque si no luego me agobio. Así que me propuse leer 60 libros este 2018. 


♥ También quiero leer más fantasía. Porque a pesar de que es un género que me encanta, apenas lo leo. Así que quiero leer al menos 5 libros de fantasía, da igual el tipo que sea. 


♥ Otro género que me encanta y que no leo apenas es la poesía. Por eso quiero leer al menos 3 poemarios este nuevo año. 

♥ Este seguro que lo tenemos todos: reducir la pila de libros sin leer de mis estanterías. Y es que voy comprando libros con la intencion de leerlos y al final nunca lo hago. ¿Por qué? Pues no tengo ni idea, pero mi intención este año es bajar aunque sea un poquito esa montaña de libros.


Releer la saga de Una corte de rosas y espinas y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Porque son de mis libros favoritos y no hago más que pensar en releerlos, así que, sí, definitivamente quiero releer estos libros. 


Llevar al día mi Bullet Journal de lectura. Y es que este año he decidido aprovechar una de las libretas que tenía empezadas pero que ya no usaba y crearme un Bullet Journal dedicado exclusivamente a la literatura, para llevar un poco más controlado todo el tema de los libros que leo, los libros que compro y ese tipo de cosillas ¿Os interesaría un vídeo hablando sobre el tema? 

♥ En el tema de escritura: fundamentalmente mi intención es acabar la novela que estoy escribiendo con mi querida amiga Lorena, del blog La rosa de papel. Y es que este año nos apuntamos ilusionadisimas al NaNoWriMo de 2017, con la intención de probar a escribir algo a cuatro manos, y la experiencia no ha podido ser más maravillosa, además que pienso que nuestra historia tiene mucho potencial y me muero por verla terminada. También quiero acabar la novela que estoy escribiendo por mi cuenta y que ya llevo año y medio escribiendo. Y es que yo para la constancia en esas cosas no estoy hecha, porqu entre la facultad y los bloqueos escritores se me van las ganas y el tiempo y al final alargo todo un montón, pero tengo muchas ganas de tenerla acabada y quien sabe... ¿quizás algún dia se publica? Tampoco quiero dejar de lado el poemario que estoy escribiendo, porque me está gustando mucho escribirlo, y bueno pues mi intención es ir añadiendo poemas conforme se me vayan ocurriendo. Y sí ya sé que son muchas cosas las que quiero hacer pero... hay que soñar un poco también ¿no?

Volviendo a la lectura, también quiero leer más libros de autores nacionales. Y es que creo que hay muchos diamantes en bruto en nuestra literatura y no se les da la visibilidad ni la oportunidad de hacerse un huequito. 


Y por último quiero apuntarme este año al #LeoautorasOctubre. En el que a lo largo del mes de octubre se leen diferentes libros de autoras, no se muy bien como va pero ya me informaré un poco más. Es algo que descubrí este año pasado y no me dio tiempo a apuntarme, pero de este año no pasa. 


Y bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya acercado un poquitin mas a mi, además, que para qué mentirnos, siempre nos gusta cotillear los propósitos de otras personas, a mí la primera. Y os dejo por aquí los propósitos de Ana por si tenéis curiosidad. ¿Qu´os habéis propuesto vosotrxs?


♥¡Miles de besos!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...