jueves, 21 de diciembre de 2017

TBR NAVIDEÑO

¡Hola Soñadores! 




Pues sí, comienza el especial navideño y qué mejor que hacer un TBR con las lecturas que pensamos leer en estas fechas tan especiales. Últimamente estoy en un bloqueo lector bastante grande, ya que aunque leo algunos libros ninguno consigue llenarme lo suficiente, excepto alguna excepción. Por lo que tampoco me he propuesto muchos libros de cara a las vacaciones, ya que además justo después de ellas tengo los exámenes de la facultad. Espero cumplir todos los propósitos. ¡Dentro video!




Y eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mucho. ¿Qué vais a leer en estas fechas tan especiales? ¡Contadme en los comentarios! Y no os olvideis pasaros por la entrada de Ana para saber qué es lo que va a leer ella, os la dejo justo aquí. 


♥Miles de besos♥









1 comentario:

  1. Muy divertido tu video. El día que dejó de Nevar en Alaska es hermoso, recomendable. La serie de Seis de Cuervos s maravillosa.
    Yo por el momento ahora mismo no tengo idea que mis pendientes dle mes ya los avancé peroooo me faltan muchos de lo que me resta del año jajajaja
    feliz navid❤d

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...