lunes, 10 de abril de 2017

TBR ABRIL

¡Hola Soñadores! 

Ya sé que llevo un par de semanas desaparecida pero he tenido muchas cosas que hacer, ya vienen los exámenes globales del curso y entre trabajos y exposiciones y cosillas de esas no tengo tiempo ni para respirar. Y ya sé que estamos bien entrados en el mes pero aun así hoy os traigo la lista de TBR que me he propuesto para este mes...¡Vamos a comenzar! 

♥ En primer lugar a ver si termino de una vez por todas Prohibido de Tabitha Suzuma. Me tiene este libro hasta el moño, y es que me ha entró un bloqueo lector por su culpa. Sé que me vais a matar por tener esta opinión tan poco popular pero desde luego que no me esta gustando todo lo que esperaba. Así que ya lo quiero terminar. 

♥ Luego quiero leer (que ya lo he leído) el cuarto y último libro de la saga Valeria, que es Valeria al desnudo. La saga en general me ha gustado mucho. Y estaba deseandito acabarla para ver cual era el final. El final me ha decepcionado un poquito pero ya os contaré en más profundidad. 

♥ También quiero terminar (que también lo he leído ya) Amor y Asco de SrtaBebi. Es un libro de poesía que me ha gustado demasiado y el cual tenía mil ganas de continuar.

♥ Otro para lista, que en este caso son tres, son los libros de la trilogía de Shatter Me de Tahereh Mafi. Hacía tiempo que estaba posponiendo la lectura de esta trilogía, pues la verdad no sé muy bien por qué, pero por fin he decido ponerme con ella, y ¡espero que me encante! Tengo bastantes expectativas en ella. 

♥ Continuando la Maratón Literaria de Cazadores de Sombras, este mes toca el segundo libro que es el de Ciudad de Ceniza. Y el cual estamos leyendo un capítulo por día. Si te interesa, ¡aun te puedes apuntar, que no mordemos! 

♥ Un libro que me propuse leer el mes pasado y que no leí fue Palabras que nunca te dije de Maria Martinez, y con lo mucho que me gusta la autora, espero que este mes si que me dé tiempo a leerlo. 

♥ Quiero terminar Tarta de almendras con amor, que empecé a leerlo el mes pasado y lo dejé porque no me estaba enterando de absolutamente nada. Así que quiero terminarlo y subir la reseña pronto. 

♥ Por último quiero ver si me da tiempo leer Train Kids porque es un libro que me mandó la editorial y que me llama muchísimo la atención, así que espero que me de tiempo y si no pues el mes que viene. 

Y bueno estos son todos los libros que quiero leer este mes, se que son muchos y que apenas tengo tiempo pero me gusta ponerme mas de los que voy a leer por si acaso no me apetece uno pues saber que otro puedo leerme y que me apetezca. ¿Que libros vais a leer este mes? ¿Coincidimos en alguno? 

♥¡Besitos!♥



5 comentarios:

  1. Wow, cuántos libros jajaja espero que consigas leerlos todos.
    A mí 'Prohibido' me encantó, es de mis libros favoritos. 'Amor y Asco' lo disfruté bastante y Cazadores de Sombras me encanta.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me extraña lo de Prohibido, en mi caso me gustó pero me dejó un sabor amargo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Ay la crisis que nos ha dado Prohibido jajaja. A ver si lees todos los que te has propuesto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :P
    Cuantos libros <3
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...