jueves, 16 de febrero de 2017

PROPÓSITOS ESCRITORES 2017

¡Hola Soñadores! 

Esta entrada es totalmente necesaria, ya no para vosotros, sino para mí. ¿Por qué? Pues porque soy un desastre. Mi vida escritora es un verdadero caos, no tiene ni pies ni cabeza, y siempre estoy dando tumbos de un lado para otro sin centrarme. Y he pensado que quizás escribiendo esta entrada me centraría un poquito más y tendría mis metas claras y podría visualizarlas mejor a la hora de cumplirlas.... ¡Vamos a comenzar! 

Bien, no sabéis la de novelas que tengo empezadas y las ideas de novelas por empezar que tengo en mi cabeza. Realmente son demasiadas y demasiado distintas unas de otras. Por esto voy a ver si me centro en una sola, pero es que por mucho que lo intente no puedo. Siempre se me están ocurriendo cosas, y empezandolas a escribir para luego dejarlas abandonadas, y eso no puede ser. Por eso he decidido escoger entre las que tengo ya y centrarme en un par de ellas. El resto iré apuntando las ideas para en un futuro desarrollarlas. Eso parece hasta coherente. ¿Sabré llevarlo a cabo? Pues seguramente no, pero hay que tener fe en uno mismo ¿No Soñadores? 



Bueno, estoy escribiendo una novela que está punto de ser acabada, así que mi prioridad máxima es acabar mi novela actual. No creo que tarde mucho en acabarla, aunque le falta mucho trabajo de revisión y corrección por delante. Pero bueno, al menos ponerle un fin, y así acabar mi segunda novela en general. 

Luego, tengo empezado un poemario que voy completando poco a poco, conforme se me van ocurriendo cosas, y aunque no llegue a terminarlo este año, no me importa. Pero uno de los propósitos que me pongo es adelantarlo, continuar con el poemario progresivamente y no dejarlo de lado. 

Tambien tengo otra novela la cual el año pasado empecé con mucho cariño, sobre un tema que me interesa demasiado, incluso le pedí información a mi tito que siempre sabe libros interesantes que me pueden resultar de ayuda. Pero como se me ocurrió a novela que está punto de ser acabada, la del párrafo primero, pues la dejé de lado. Y eso me pone muy triste, porque ya sé por donde voy a llevar la novela, y qué va a ocurrir, y tengo muchas escenas escritas, es por ello que quiero terminarla también este año, y aunque sé que probablemente no lo consiga pero al menos adelantarla bastante. 

Por último, ponerme objetivos a corto plazo, para intentar centrarme en mi novela actual, o en lo que esté escribiendo, darle importancia a las ideas que considere que me apetece escribir en este momento y relegar las que tengan menos importancia a segundo plano, que no por ello voy a olvidarme de ellas, porque seguro que tarde o temprano voy a a abar escribiendolas. No puedo olvidarme de escribir las ideas en algún sitio especial para no se pase escribirlas. 

El último objetivo, me lo propuso una amiga escritora, de la que ya os he hablado alguna vez y es Diana M, escritora de Lágrimas de Sirena, ella ha leído poco de lo que escribo pero se ha dado cuenta de que siempre suelo darle un toque (bastante) dramático a mis escritos, es por ello que me propuso escribir más cosas alegres, y voy a intentar cumplirlo. En wattpad, estoy escribiendo una novelita que me gustaría continuar con ella este año también, y he decidido cambiarle el rumbo, y a pesar de que indudablemente tendrá un poco de drama, intentaré por todos los medios que sea alegre y divertida. Es un reto que estoy dispuesta a cumplir. 

Y bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy. Sé que no tiene que ver directamente con libros pero bueno, necesitaba escribirla para ordenar mi cabeza, ya que así siempre lo puedo recordar, porque como ya os digo soy un desastre de persona y muy muy desorganizada, y eso hay que remediarlo. Es por eso que os pregunto: ¿Qué consejos me dais para que me organice mejor? ¿Como puedo organizar mejor mi escritura? No sé, contadme un poco si vosotros os organizais de cierta forma o teneis algun truco. 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Holaa, mucha suerte intentando cumplirlo, yo también escribo a veces pero no tan en serio jaja
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, es normal que tengas muchas novela en mente pero si, intenta céntrate sino se te pueden romper las tramas y eso no es bueno.
    Arma en un cuaderno un mapa ve programando y quizá así te funcione

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Suerte con los propósitos, yo jamás los cumplo jajaja Por aquí tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...