¡Hola Soñadores!
Título: El chico equivocado
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?
Bueno, ha sido un libro complicado por varios motivos. Todo el libro trata sobre lo mismo. Sexo. Y me direis, ¿De que va a tratar un libro erótico si no? Pues yo que sé chicxs, que quereis que os diga, esperaba que tratase de algo más. No sé si me explico. Pero pensaba que detrás de las escenas de sexo habría una historia echa y derecha. Pero pues me equivoqué.
La historia unicamente se centra en la relacion de Luke y Sophie, como se van acercando y como se van desenvolviendo las cosas entre ellos. La verdad es que me resulto cuanto menos prebisible, y no solo eso, si no que a veces un poco ñoña, porque es que es todo demasiado perfecto entre ellos, y a demás es que Sophie a veces es un poco tonta.
Luego había situaciones que yo pensaba. ¿pero esta chica es tonta o qué? Aceptaba todo lo que le decían sin rechistar, que sí, que es joven e inexperta pero ¿por eso tiene que aceptar todo lo que le hagan? Pues no, Soñadores, nunca dejeís que os hagan lo que quieran, imponeros un poco. Además me parecía todo un poco repetitivo, para dejarlo más claro, la palabra clave es "azotar". Están siempre azotandose, y a veces no solo en el sentido sexual lo dicen. Cosa que me repugnó bastante. Odié que Sophie fuese tan manejable. Ya os digo que la mitad del libro me la salté porque las escenas de sexo me cansaban demasiado.
No todo fue malo. Para desconectar de todo es un libro bastante adecuado, ya que tiene unos puntos demasiado comicos y que me hizo reír en muchas ocasiones. El humor de Sophie es increible, y a veces es que simplemente cosas cotidianas de la vida, y como ella te las cuenta, es genial. Muchas veces no nos cuentan ocasiones en las que obviamente todas las chicas nos sentimos incomodad, porque son "tabu". Pues que quereís que os diga, me encanta leer esas escenas y esas cosas, porque hay que normalizar la situacion. De hecho una de mis escenas favoritas es una del principio, cuando vamos la primera vez al ginecologo y estamos todas nerviosas por qué puñetas pasará. Fue genial.
Además me siento super identificada con Sophie porque tambien adoro los calcetines con dibujos y extraños. Si quereís hacerme feliz, solo me teneis que regalar unos calcetines (y un libro).
En general, fue una historia que ni fu ni fa, y que no me gustó mucho. Pero creo que si os gusta la erótica pues os gustará más que a mi sin duda. Además se lee super rápido, literalmente lo leí en una tarde, así con eso os lo digo todo. Engancha demasiado. Y tiene sus puntos que hacen que te diviertas mucho leyendo el libro. Pero hasta ahí
Y bueno esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la reseña. Ya veis que yo soy sincera al 100% siempre. Y vosotros ¿Lo habeis leido? ¿Os llama la atencion?¿Os gusta el género? ¿Lo vaís a leer?
Vaya había visto este libro por algún lado pero después de leer tu reseña tengo claro que no lo voy a leer, me gustan las historias que sean un poco más complejas no que sean solo sexo xdd
ResponderEliminarUn besoo
A mi este primero la verdad es que no me llamo en cambio el segundo si lo hizo aunque debo admitir que me decepciono un poco el personaje de ella. Me parece que a este no le voy a dar la oportunidad.
ResponderEliminarUn saludo