sábado, 28 de enero de 2017

LECTURA CONJUNTA: PROHIBIDO.

¡Hola Soñadores!

Como veis por el título de la entrada hoy os traigo una... ¡LECTURA CONJUNTA! La verdad es que tenía muchas ganas de hacer una lectura conjunta así que os cuento... ¡Vamos a comenzar!




El libro que vamos a estar leyendo es Prohibido de Tabitha Suzuma. Las organizadoras de la LC somos Noelia del blog Lecturas Eternas y yo. 

Vamos a estar leyendo el libro durante tres semanas, es decir, que el plazo de lectura es del 20 de febrero al 19 de marzo. 

Vamos a ir comentandola en Twitter con el hashtag #LC_prohibido

Es un libro que yo tenía muchas ganas de leer este libro pero siempre era un poco reticente por el tema tabú que trata, pero es que todo el mundo no hace más que hablar bien de él así que hablando con Noelia pues decidimos darle esa oportunidad que tanto ansiabamos y leerla de manera conjunta. 

Os podéis apuntar todos los que queráis. Solo teneis que decirnoslo en los comentarios o por Twitter y ¡listo! 

Nuestros Twitters son: 

@lecturaseternas (el de Noelia) @toeat_theworld (el mío)

Os dejo la sinopsis por si no la habíais leído.




Resultado de imagen de prohibido tabitha suzuma«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?» Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos


Y eso es todo por hoy soñadores. Esperamos que os guste y que nos acompañeis en esta aventura. ¿Lo habéis leído? ¿Os apuntáis? 

♥¡Besitos!♥


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me apuntoo, que a mí también me llama la atención 😇
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la lectura, y este lo dejo pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo disfrutáis un montón, yo lo leí el año pasado y fue mi mejor lectura, tenía el mismo miedo por el tema y tal pero me encantó!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...