viernes, 23 de diciembre de 2016

WISH-LIST NAVIDEÑA

¡Hola Soñadores!


¿Cómo estáis el día de hoy? Yo genial y es que ya queda suuuuper poco para que sea ¡Navidad! Y eso es genial, porque aunque estoy a tope de trabajo con los estudios y todo… Pero igualmente tengo muchas, muchas ganas de estas vacaciones. Y hoy, Ana y yo, os traemos una nueva entrada en este especial navideño que tanto nos emocione. Vamos a hablaros acerca de nuestra Whistlist para esta navidad, o lo que hemos pedido como regalos… ¡Vamos a comenzar!



En primer lugar vamos con los libros: 

Resultado de imagen de la camara secreta ilustrado

♥ Estoy haciendo la colección de libros ilustrados de Harry Potter y bueno… como el año pasado por las mismas fechas salió el primero ahora ¡quiero el seguro! Además es que si no me lo regalan me lo auto regalaré porque es absolutamente precioso y bueno… Es Harry Potter



Resultado de imagen de las pruebas de apolo el oraculo oculto


♥ También quiero el nuevo libro relacionado con el mundo de los semidioses y Percy Jackson que se trata de Las pruebas de Apolo: el oráculo oculto. Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y por fin ha salido en español así que me encantaría tenerlo en mis manos.



♥ Esto es un libro como tal sino que es un libro de colorear. No sabéis las ganas que tengo de tener uno, todos son preciosos y los tendría todos pero me he decido por el de Las crónicas lunares para colorear. Me muero por ver a los protagonistas de esta saga plasmados en papel. También me gusta mucho el de Trono de Cristal. 

Imagen relacionadaResultado de imagen de colouring book lunar chronicles

♥ El libro de Cruzando los límites me encanto pero no lo tenía en físico así que por supuesto lo meto en esta lista junto con su segunda parte: Rompiendo las reglas, que tengo muchas ganas de leer. 


Resultado de imagen de rompiendo las reglas maria martinez
Resultado de imagen de cruzando los limites

Resultado de imagen de eleanor y park



Eleanor & Parks tengo mil ganas de leerlo pero nunca encuentro el momento de ponerme con él, así que lo quiero en físico para no tener más excusas y leerlo de una vez por todas. 






♥ Tengo miles de ganas de tener la trilogía de Los Reckoners de Brandon Sanderson en mi poder, tienes unas portadas tan preciosas y el primero me encantó tanto que... de cabeza a la wish-list que van.

Imagen relacionada

Ahora vamos con los Funkos: 

♥ Básicamente quiero alguno de estos tres: Lorelai o Rory de la serie Las chicas Gilmore, la cual es mi serie favorita y cuando me enteré de que habían sacado funko de ellas es que dije: ¡Tienen que ser míos!


Imagen relacionada
Resultado de imagen de dancing ariel funko pop

♥ También me encantaría tener a alguna princesa Disney pero es que hay tantas que me cuesta elegir así que elijo a mi princesa favorita de niña que era  Ariel 




Resultado de imagen de superman funko pop


Superman de la peli de Batman v. Superman. Me parece tan monísimo que me encantaría tenerlo en mis estanterías. 




♥ Y como no me decidía por ninguno de HP en concreto pues pongo a este de animales fantástico que también es adorable: 


Resultado de imagen de fantastic beasts funko pop

De series me gustaría mucho tener las siete temporadas de Las chicas Gilmore, la cual ya os he dicho más arriba que es mi favorita. 

Y bueno creo que eso es todo por mi lista de deseos para que me regalen estas navidades, ha quedado un poco larga pero bueno. Os dejo justo aquí la entrada de Ana, que seguro que tiene cositas puestas muy interesantes. Y os dejo también mi Wishlist de Amazon por si me queréis cotillear con más profundidad todo lo que quiero. ¿Y vosotros que habéis pedido? ¿Libros, música, series, pelis o qué? ¡Contadnos en los comentarios que nos encantará saberlo!


♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Cuantas cositas, que las disfrutes un montón^^ el libro para colorear de Trono de Cristal me ha matado, no sabía que existía *0* y me haría ilusión comprarme algún que otro funko, pero ya se verá. Por ahora, me he pedido un libro ilustrado de Benjamin Lacombe, que me encantan. A ver si caen más cosillas para reyes jajaja
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Pues existe y es maravilloso y lo necesito en mi vida. Oooh seguro que cae algun Funko (ojala). No conozco a ese autor pero le echaré un ojo porque si a ti te gusta seguro que a mi tambien.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hace unos días publiqué una entrada parecido y también puse varios funkos, ¡me encantan! Ese de Ariel que has elegido también me gusta mucho, aunque soy más de Rapunzel y Pocahontas. Mulan es mi fav, pero el funko de ella no me gusta nada de nada :(
    ¡Espero que te encuentren muchas cositas bajo el árbol! <3
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que los funko son adorables. Oh el de Rapunzel es maravilloso, tambien lo quiero ¡los quiero todos! jajaja. Espero que los reyes y papa noel te traigan muchas cositas

      Miles de besos♥

      Eliminar
  3. Espero que consigas muchos de los libros y funkos de tu wishliist 😍 Ojalá te regalen Eleanor y Park es maravilloso
    Un besoo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. TIENES QUE LEER ELEANOR&PARK PERO YA. Yo también quería el de Las pruebas de Apolo y me lo han regalado sin decirme nada y ay :') ´
    Amo los Funkos. Nada más que añadir.
    Tu obsesión con Ariel me hace sonreír

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...