jueves, 18 de agosto de 2016

DESPUES DE TI

Hola Soñadores! Os traigo la reseña de un libro del que tenía mis reservas. La historia con este libro es muy rara. Bueno, no rara, si no que dio muchos giros. Lo empecé a leer hace un tiempo en ingles, pero lo tuve que dejar por que sinceramente no era mi momento con este libro, no me sentía cómoda leyéndolo y era demasiado doloroso para mi, y cuando digo doloroso, me refiero a que cada dos o tres paginas ya tenía lagrimas en los ojos, además que no se, no tenía muchas expectativas con respecto a este libro sobre todo después de leer el primero que es absolutamente maravilloso, entonces lo dejé. Pero justo me llego el libro y después de ver la película no tuve mas remedio que ponerme con el.

*ESTE LIBRO PUEDE CONTENER SPOILERS NO INTENCIONADOS DEL LIBRO ANTERIOR*




Título: Después de ti

Autora: Jojo Moyes

Editorial: Suma de letras

Paginas:496

Precio:19. 90 €

Tipo: Bilogía (2ª parte)



Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...




Louisa Clark está totalmente perdida, está hundida en una depresión muy fuerte tras el paso de Will Traynor por su vida.Todo está patas arriba, no sabe que hacer ni a donde ir. Después de pasar unos meses viajando por el mundo vuelve a Londres capital donde consigue un trabajo horroroso como camarera en un bar en el aeropuerto, está mal pagado, e incluso tiene que llevar un uniforme que es de lo peor. Un día aparece en su monótona y aburrida vida una persona de la anterior vida de Will, es decir de cuando no estaba paraplejico, ese personaje pondrá su vida de nuevo mas patas arriba si cabe, y le hará reflexionar a nuestra querida Lou.


Vale, pues este libro como ya dije anteriormente me tenía bastante intrigada, por que las expectativas del anterior fueron demasiado altas como para que ningún libro lo superase. Y NO lo ha superado, desde luego, no ha llegado tan alto como el anterior pero no pasa nada por que igualmente me ha gustado mucho, no como Yo antes de Ti pero sí mucho.

Todos los sentimientos están a flor de piel, sientes cada pequeño detalle, por que a forma de escribir de la autora es maravillosa.

En los primeros capítulos (en casi todo el libro en genera) se ve a una Lou totalmente derruida, todo lo que hacia que Lou fuera Lou, a ese personaje tan dicharachero, tan genial y que todos amábamos se fue. Puf. Se esfumo. No me gusta lo que encontré en un primer momento, no me gusto esa Lou. Por que realmente, esa no era Lou, bueno si lo era, pero estaba perdida y yo me sentía confusa y perdida con ella. No me gusto como por una sola persona, y a pesar de lo que esa persona quería, deje de ser ella, deje atrás su vida, e incluso deje de visitar a su familia.

Hay muchos personajes nuevos pero sobre todo, ese especial de la vida anterior de Will, y no puedo seguir la reseña sin hacer un PEQUEÑO SPOILER asi que si no quieres seguir leyendo puedes saltártelo hasta que leas el libro o saltarte la parte del spoiler que estará anunciada también.

Bueno la cuestión es que este personaje se llama Lilly y es mmmmm un personaje conflictivo, muy conflictivo. Es una persona también bastante derruida y la verdad es que tiene un pasado que es es delicado y que no esperas para nada, en ese aspecto este libro me sorprendió muchísimo. Lilly tiene una relación extraña con sus padres, de hecho me caen fatal sus padres no se a quien se le ocurre tratar a su hija adolescente asi, es inconcebible. Pero me gusto mucho ver como este personaje evoluciona poco a poco a lo largo de la novela.

FIN DEL PEQUEÑO SPOILER

Bueno, total. Sigo. Aparecen personajes del libro anterior, como la familia de Lou, tan loca como siempre, y con unos puntos de lo mas graciosos, aparecen los padres de Will de los que en fin... el padre lo odie con toda toda mi alma y la madre me pareció un personaje diferente respecto al libro anterior y me gusto mucho.

Y nuevos personajes como Sam, el jefe nuevo de Lou y los personajes del circulo del Avance (si es que se llama asi)

Todos ellos forman un grupo de lo mas vario pinto que recibe diferentes opiniones de mi parte pero no puedo darlas sin mas spoilers asi que me ahorro, pero en general todo me gusto.

Todos los hechos me gustan como se desarrollan en el libro, por que van evolucionando poco a poco.

Aunque es muy doloroso la verdad.

Y el final... Ais... tengo una opinion variada. Me gusto mucho pero es muy abierto, me hubiese gustado mas que concretase algunas cosas y dejase algunas cosas cerradas por que para ser sinceros es un final de bilogía y creo que hubiese sido mejor darle otro final a la historia en general y a Lou en particular. 

Y bueno esto ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y si aun estais dudando si darle una oportunidad, que se la deis después de haberme leido, por que bueno no es un libro estrictamente necesario pero es un libro de superación precioso y con un mensaje completamente maravilloso. Ahora os toca a vosotros contarme... ¿Lo habeis leido? ¿lo vais a leer? ¿Os llama la atención? 


♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. A mí este libro me gustó, pero Yo antes de ti me pareció muchísimo mejor. Esperaba algo distinto de esta segunda parte, no encuentro mucho sentido a la aparición de Lily. Creo que quería algo muy diferente para Lou, un personaje que en el primer libro me encantó, y en este segundo pierde todo lo que me gustaba, toda esa alegría. Lo cierto es que yo habría acabado la bilogía de otra manera y me ha decepcionado un poco. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma! Si eso no te lo discuto, Yo antes de ti no tiene comparacion ninguna. Te entiendo, yo tambien quería algo diferente para Lou, la verdad es que verla de esa manera me destrozo por completo.

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  2. Hola!! Es la primera reseña que leo de este libro que no es completamente negativa y eso dme anima a darle una oportunidad. La verdad es que tengo miedo acerca de que cosa voy a encontrarme en esas paginas pero me gusto tanto la primera parte que algo dentro de mi me exige que lea la continuacion!!! Miles de gracias por la estupenda reseña!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que a mi no me disgusto tanto como muchas de las reseñas que he visto, asi que si te animas con el, espero que te guste mucho.

      Miles de besos linda♥♥

      Eliminar
  3. Es una de mis siguientes lecturas y me da miedo por lo doloroso que va a ser su lectura, ays espero que me guste!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho tambien

      Miles de besos♥

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer los dos, los he comprado hace poco y a ver si me pongo pronto con ellos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encantenn, sobre todo Yo antes de ti

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  5. Hola
    He leído la reseña de puntillas porque no he leído yo antes de ti. He leído algunas reseñas un poco "flojillas" de este libro, por lo que veo a ti te ha gustado, pero se queda muy lejos del primero.
    Yo tengo muchas ganas de leer el primero (y si me gusta leeré este a ver que tal)
    Besos
    Nos leemos
    Pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Se queda muy lejos del primero la verdad, asi que tienes que leer Yo antes de ti por que si, por que es maravilloso.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, aunque no haya sido tan bueno como Yo antes de ti :)
    Tengo bastantes ganas de leerlo, pero no sé si me gustará, porque la historia del libro anterior fue tan genial que me da miedo de que este libro lo estropee :|
    A ver si me animo pronto y te cuento qué tal me parece :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No vayas con muchas espectativas, solo deja que te sorprenda pero ojala que te guste aunque no sea ni de lejos como el primero.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  7. Hey
    he leído la reseña por encima porque no he leído aún yo antes de ti (y ahora mismo no me apetece mucho hacerlo) pero tenía curiosidad por saber de que iba esta segunda parte.
    Por cierto, somos nuevas en tu blog y ya te seguimos ¿te pasas por el nuestro?
    Besos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno espero que si lo leeis os gusten. En seguida me paso

      Miles de besos♥

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Creo que ya hablamos largo y tendido de este libro pero coincidimos en muchas cosas. Yo antes de ti es imposible de superar, la autora hizo una obra de arte perfecta y no necesitaba ningún tipo de continuación. Pero siendo que tengo más curiosidad que un gato, tenía que leerlo para saber qué fue de Lou. El cambio es normal que se diera pero no sé... Siento que no hacía falta este libro y debería haberle dado un cierre más definitivo, un final cerrado de una vez por todas. Pero bueno, no estuvo mal y conocimos como los personajes pasaron por toda esa situación.

    Me alegra que te gustase :)

    ¡Besos bonita! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si, fue una conversacion muy productiva y genial. Coincido en que Yo antes de ti es insuperable. Siento que se podia suprimir también pero bueno no esta del todo mal

      Miles de besos cielo ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...