lunes, 27 de junio de 2016

QUIERO LEER #2

¡Hola Soñadores! Os estoy escribiendo mi primera entrada desde mi ordenador nuevo ¡Vivaaa! Estoy muy emocionada con ello, es precioso y me sirve para la universidad, entonces es perfecto. Además por fin he terminado mis exámenes trimestrales, con lo que estoy super feliz. Pero no os creáis que tengo mucho tiempo y es que...la semana que viene tengo las recuperaciones. Ni una semana me dejan para estudiarlas. Pero bueno al fina se termina mi primer año de Universidad ¿Queréis que os cuente un poco que tal ha sido todo y os de unos cuantos consejos? Decidmelo en los comentarios y ahora sin mas dilación...¡Vamos a comenzar!

El día de hoy os traigo un nuevo libro que quiero leer próximamente y el escogido esta semana es... Por que lo dice Low de Abbi Glines publicado por Ediciones Kiwi aquí en España. Y me encanta por que ya os di la noticia el otro día de que dentro de muy poco van a sacar el siguiente. Lo cierto es que trata de personajes diferentes y tengo bastante curiosidad por ver como evoluciona todo desde el libro anterior.


SinopsisMarcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba.  Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que disfrutéis del fin de semana y de las próximas lecturas ¿Tu también tienes ganas de leer este libro? Cuéntame un libro que tengas muchas ganas de leer.

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que es mi primera vez en tu blog y he descubierto este libro. Tiene buena pinta, sobre todo para pasar un buen rato.
    ¡Me lo apunto para leerlo!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa soñadoraa! Qué genial que tengas ordenador nuevo *-* es un gran alivio ;) Ohhh, felicidades por las casi vacaciones, estudiale mucho ;) Mucha suerte ;)
    Ayyy, Abbi me encanta, y me parece que heleído el anterior a este, y va muy bien, ya veremos dónde me he quedado con la serie porque se nota muy bueno, ese secretoo... ::O
    Ya veremos ;) Besssuuus :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por tu nuevo ordenador y por finalizar tus exámenes.
    Hacia mucho que no escuchaba de esta autora, yo por mi parte estoy con muchas ganas de leer Until You, de Penelope Douglas :)

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llama demasiado porque los libros de esta autora casi nunca me gustan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, felicidades por tu nuevo ordenador y mucho éxito en todos tus exámenes. Ya había escuchado de este libro y la verdad es que también tengo ganas de leerlo, espero poder encontrarlo pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás!! Y para no perderme tu reseña, me quedo por el blog como seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡SOÑADORAAAAA! <333
    ¡Qué bien que ya hayas terminado los examenes! A pesar de los de recuperación, claro. ¡Pero tú puedes con eso y más! Así que te deseo muuuucha buena suerte, ya nos contarás que tal <3 Hablando del post (que si no empiezo a hablar aquí de cosas raras y pues no queremos eso, ¿verdad? xD): Me encantan este tipo de entradas, porque se hacen súper amenas de leer y seguro que también de hacer, jaja. De Abbi Glines solo tengo pendiente una saga que recomendó el otro día Yomi, pero no recuerdo cómo se llama, jaja. De esta serie no me llama ninguno, porque además de ser NewAdult (no quiero traumarme, graciaaas xd), las portadas no me llaman nada la atención y las sinopsis tampoco. No obstante, espero que leas el libro y lo disfrutes y que si eso nos traigas la reseña para ver qué tal.
    Un besazo enoooorme! <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que ya estés terminando los exámenes :) Mucha suerte con las recuperaciones ;)
    El libro creo que no lo conocía, pero espero que puedas conseguirlo muy pronto y que lo disfrutes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! Me alegra que hayas acabado con los exámenes y que tengas un nuevo ordenador, a mi me gustaría que nos comentases tu experiencia en la universidad.
    Con respecto al libro, no me llama mucho pero espero que te guste.Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que el libro no me llama mucho pero espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho.
    Mucha suerte en los exámenes, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Linda, que bueno que ya hayas acabado tus examenes, ojalá saques buenas notas :)
    El libro no me llama la atención, pero espero disfrutes tu lecuta :)
    Te mando un saludo, cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Hola soñadora!!
    Mucha suerte con las recuperaciones, ya verás que te salen genial!! Y por cierto, felicidades por el ordenador nuevo :D
    En cuanto al libro, pues no me llama demasiado la atención, no es mucho de mi estilo, pero espero que lo disfrutes!
    Besos <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...