sábado, 28 de mayo de 2016

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

¡Hola Soñadores! ¿Cómo estáis el día de hoy? Hoy os traigo el nuevo libro de Alice Kellen. Vale, he leído de esta autora otro libro (aquí la reseña) y aunque me gusto muchísimo y me enganchó demasiado tenia algo que no me consiguió conquistar al 100% pero después de leer este libro estoy decidida a leer cada cosa que saque esta autora. Estoy muy ilusionada por lo que me paso y es que pude hablar una chispa con la autora por Twitter y he de decir que es muy simpática y muy mona y me contestó muy amablemente y ♥. Bueno...¡Vamos a comenzar!





Título: 33 razones para volver a verte 

Autor/a: Alice Kellen 

Editorial: Titania 


Páginas: 320

Precio: 15€

Tipo: Saga Volver a ti(Libro 1º)



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 




Rachel es una chica de 23 o 24 años que está muy marcada por un acontecimiento muy duro de su pasado. Cuando era pequeña se hizo amiga de 3 chicos: Mike, Jason y Luke, y a partir de entonces se hicieron inseparables. Pero hace 5 años que pasó un suceso que los marco a todos y Rachel huye de su vida y deja todo atrás, y eso quiere decir que sus mejores amigos también se quedaron en el pasado. Ahora 5 años después por culpa del destino se vuelven a reencontrar, y se irán a vivir juntos ¿Qué saldrá de todo eso?

Estoy tan emocionada que espero no dejarme nada en el tintero. 


Desde el primer momento el libro está lleno de drama. Debido al echo que pasa con Rachel, y a que la vida de Mike no es tan fácil como la del resto. Los primeros capítulos nos van contando la relación de los chicos en varios años de su infancia. Como es que la relación se estrecha, sobre todo con algunos de ellos. A partir del trágico suceso y de la huida de Rachel, todo cambia. Y la autora nos cuenta el momento en el que la chica se decide a volver a la ciudad donde vivió en su infancia y donde conoció a sus mejores amigos. 

Hablando de personajes... Me gustaron mucho todos y cada uno de ellos y es que la cuestión , es que son tan diferentes que por una cuestión u otra al final te acaban gustando. 

Mike, es un chico que ha tenido un pasado muy muy duro y ha echo cosas que no quería para sobrevivir y de las que no se siente para nada orgulloso. Al principio lo odié con toda mi alma pero luego... en fin... luego conquisto mi  corazón, la autora hizo un trabajo genial con este personaje

Rachel, marcada por la tragedia y el dolor, se ha vuelto fría y distante, incapaz abrir su corazón a nadie por miedo a que se lo vuelvan a romper. Es un personaje que me ha gustado mucho y que me he sentido muy identificada con ella, además *es escritora* es cierto que  aunque la entendía a veces me daba un poco de coraje sus acciones porque no me parecía bien lo que hacía

Luke, este es un personaje muy cómico por así decirlo, y es que es el típico chico gracioso pero a la vez dulce. Me gusto demasiado, es genial. El único problema con el es que... apenas sale, apenas se cuenta nada de él y yo me quede con la curiosidad. 

Jason. Sin duda mi personaje favorito de todos. Aunque me costo elegir por que todos me encantan, este sin duda se lleva la palma. Desde el primer momento que apareció supe que iba a ser genial y no me equivoqué y además es que estoy perdidamente enamorada de él. Es dulce y amable y perfecto 

Con respecto a la historia. Me gustó el ritmo que lleva, aunque si es cierto que en algunas partes me hubiese gustado que se detuviera más, por ejemplo, con Luke, u otros pequeños momentos que pienso que le hubiesen dado a la historia un toque más personal. Y sobre todo que tirando para el final sucede una cosa en un local con Mike, Rachel y sus amigas que se quedó un poco como en el aire a mi parecer, pero bueno fuera de eso, la historia tiene un buen ritmo, engancha demasiado (me lo terminé en un par de días) y la escritura de la autora es maravillosa por que es sencilla y ágil y ligera de tal manera que te zambulles en una historia llena de giros y de amor y de dolor. He de admitir que nada más empezar el libro ya rompió mi corazón pero luego fue uniendo esas partes rotas por que es que todo lo que pasa es demasiado impresionante. Aunque también es cierto que es un poco previsible y me hubiese gustado que lo fuera un poco menos. 

Tengo que felicitar a la autora por la mejora en su narración. Puesto que en el libro anterior noté que tenía que ser pulido bastante y algunas cosas que no me terminaban de encajar pero en este es completamente perfecto y se nota lo mucho que ha mejorado y pulido su estilo y no ha echo que nada esté fuera de lugar. Además todos los sentimientos son trasmitidos con tanta claridad que los sientes como tuyos, el amor, la amistad, el dolor, la soledad, la angustia, la felicidad...También en la historia nos encontramos con valores muy importantes como la amistad, que está presente en cada capitulo de la novela, los cuatro se profesan un cariño y un amor impresionantes, son como hermanos, y la autora demuestra que un chico y una chica pueden ser amigos verdaderos sin necesidad de ser nada mas. 

Ahora. La historia entre Mike y Rachel. Ya desde el primer momento la autora nos dice que algo pasó entre estos dos. Rachel se enamoró en el pasado de Mike, por lo que tiene que hacer esfuerzos extra para no odiarlo por siempre jamás a partir de la trágica noche. El amor de la novela no cae en tópicos ni es amor a primera vista ni nada por el estilo. Me encantaron los momentos #mikchel (vale me invente el hansgtag -o como se diga- ¿algún problema? Me encantan estos dos y necesitaban uno , hum). Esta relación me ha parecido que esta muy bien llevada, avanza despacio y es tan bonita que asdfghjkl. Tiene un montón de momentos super emocionantes y especiales, llenos de amor y de amistad y de tensión y de todo todo todo. 

Cuando supe el por qué del titulo me quede fascinada, y es que es algo tan precioso y tan romántico que lloré de felicidad al final de la novela. Este libro me ha dejado completamente enamorada de él. 

"- Estas temblando. 
- Estoy nerviosa.
Mike apoyo las manos a ambos lados de su cuerpo. Tenía el ceño fruncido y una mirada culpable que ella no pudo descifrar. 
- ¿Por qué estás nerviosa? 
- Por que sí. Por que eres tu y soy yo. Por eso mismo."

"-¿Vas a quedarte ahí parado, mirando lo que hago? 
- Ese era el plan, sí. 
Mirarla. Mirarla durante una eternidad. Podía hacerlo. Quería hacerlo"


"- ¿Me estás abrazando?
-Si...
- No me sueltes" 

(Seguiría poniendo frases, por que hay tantas... pero ya me paro para que las descubráis vosotros mismos) 

Creo que no me dejo nada atrás y que he tratado todo. En conclusión es un libro romántico, bonito y que engancha a mas no poder. Y lo recomiendo mucho si te gustan este tipo de historias, estoy segura que no te va a defraudar. 


Bueno, esto ha sido todo por la reseña de hoy, espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad. Yo como ya os comenté voy a esperar impacientemente al próximo libro de la autora (Alice, date prisa en publicar, no puedo aguantar las ganas, necesito mas de Jason y Luke). ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Le vais a dar una oportunidad? ¡Contadme vuestras opiniones!

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

  1. Parece que en general está gustando mucho y espero poder leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque he leído muy buenas reseñas sobre él y me ha picado la curiosidad :) Espero poder conseguirlo pronto para darle una oportunidad. Me alegro de que te haya gustado ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii tienes que leerlo, esta muy bien, espero que te guste y que me cuentes que tal cuando lo leas.

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. No lo conocía y me llama bastante.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo lees.

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  4. Jolines. Vaya pedazo reseña que has hecho. Se nota que te ha gustado el libro. Te la has currado. No es mi tipo de literatura, pero has conseguido que me parezca interesante el libro. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jejeje Gracias ♥ Si lo lees espero que te guste.

      Miles de besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...