viernes, 19 de febrero de 2016

A DE AMOR

¡Hola Soñadores! ¿Como estáis? Espero que genial. Yo justo voy a ir a ver Deadpool dentro de un ratito y espero que este bien la peli porque tiene muy buena pinta. Así que sin enrollarnos mas ...¡Vamos a empezar!






Título: A de amor 

Autor: David Levithan 

Editorial: Grijalbo 

Páginas: 224

Precio: 10,99€ en epub

Tipo: autoconclusivo 





A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original, es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman, es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero.
A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.


Bueno quería leer algo de este autor desde hacía bastante tiempo, de hecho desde que acabé "Will Grayson Will Grayson" y su personaje me pareció fascinante y fue el que mas me gusto de todos en el libro, además lo he visto he recomendado por doquier y bueno sencillamente no puede resistirme a esta portada a este titulo y a este autor. Y bueno, este libro fue...raro. 

Para empezar este libro cuenta la relación entre un hombre y una mujer pero, la cosa más interesante de este libro es que no esta escrito de cualquier manera, si no que esta escrito en forma de diccionario. Sí sí, habéis oído bien, el autor va eligiendo palabras por orden alfabético y colocando un pedacito de la historia asociada a esa palabra. 

El punto de esto es que a pesar de ser super original y llamativo, la relación avanza a tropicones, es decir está de lo más desordenada. Eso en parte me mosqueo un poco, ¡por que me perdía! pero luego me encontraba y entonces todo cobraba sentido. 

Hay palabras que, dioses, me enamoraron por completo y es que creo que la pluma del autor es sencillamente espectacular, tiene un estilo muy labrado y conseguido. Y a pesar de estar escrito de esta manera todos los sentimientos que trasmite están tan concentrados y tan bien expresados que son trasmitidos al lector por completo haciéndote sentir mil cosas mientras lo lees. 

Como ya he dicho está escrito de una manera muy original, muy visual por decirlo de alguna manera y lo bueno es que puedes leerte una palabra o dos y dejarlo por que te vas a un sitio o leerlo en lugares con poco espacio de tiempo para leer, si es que eres como yo que tiene que terminar un capitulo antes de poder dejarlo, esto te vendrá de maravilla. 

Por ultimo quería hablaros del final. Lo cierto es que me dejó un poco sosa, a ver me explico, creo que le falto algo como por ejemplo, que no entiendo el porqué de esta historia, el porqué ha sido creada y cual era su finalidad. ¿Entendéis lo que quiero decir? 

"Catarsis:
Lo puse en la pared.

TE AMO. TE AMO. JODER, TE AMO"

"Eclíptico:

El beso que mas me gusta es el beso lento. El que conlleva tanto aliento como roce, tanto <<no>> como <<si>>. Te inclinas de lado y yo debo volverme un poco para que suceda."

Bueno al ser un libro tan cortito con poco más que os cuente ya os spoileo y no queremos eso ¿verdad? Así que aquí acaba esta reseña, con un sabor medioqué de boca, y sin duda alguna voy a leer más libros del autor porque os aseguro que no deja indiferente a nadie. ¿La habéis leído? ¿La vais a leer? ¿Que os ha parecido? Contadme. Que disfrutéis del fin de semana. 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola
    A mí por alguna razón no me llama este autor, aunque tal vez lea algo de él solo por lo que está relacionado con John Green y me interesa saber que es lo que John ve en él, aunque la verdad no estoy muy segura.

    Gracias por la reseña!

    PD: Te dejo la entrada en la que respondo las preguntas de la nominación que me hiciste ahace un rato y lamento haberme tardado pero tuve que mudarme y me quedé unos buenos días sin internet.

    http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2016/02/lluvia-de-premios-best-blog-liebster.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora me paso a mirar tu entrada, me alegro que la hayas echo. Deberías aunque sea probarlo, en serio que escribe genial.

      Muchos besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído, pero tengo súper pendiente a este autor. Creo que el primer libro que voy a leer de él es Cada día, porque ya lo tengo en casa y estoy deseando empezarlo, pero seguro que este es el siguiente :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aun no he leido Cada día pero tengo ganas de leerlo porque tiene una pinta estupenda. Espero que luego me cuentes

      Besitos ♥

      Eliminar
  3. No descarto leerlo pero tampoco es un libro que esté loca por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lo lees espero que te guste

      Mil besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...