martes, 29 de diciembre de 2015

LIBROS MAS VENDIDOS EN 2015

¡Hola Soñadores! ¿Como estáis? En la entrada de hoy os traemos las lecturas más vendidas en este año 2015. La verdad es que este año ha estado bastante bien en cuanto a libros y esperemos que el año que viene sea mucho mejor. Hemos repartido los 10 libros más vendidos en España y los hemos repartidos así pues, aquí encontrareis 5 y en el blog de Ana otros 5. ¡vamos a empezar!



♥ A mi manera de Karlos Arguiñano.



Sinopsis: ¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta? Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: bacalao al pilpil, cochinillo asado, cocido madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costilla, marmitako de txitxarro, merluza a la sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra, vieiras rellenas? y mucho mucho más.Este libro reúne así las recetas más representativas de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de los fogones de la televisión, Karlos Arguiñano.Un exhaustivo y completísimo recorrido a través de más de trescientas recetas, un canto a la diversidad y a la calidad de la mejor cocina tradicional española para disfrutar en nuestras casas.

♥ El último adiós de Kate Morton.



Sinopsis: Una historia de misterio orquestada por personajes pintorescos y ambientada entre los años treinta y la actualidad. Una novela absorbente como solo Kate Morton, autora de El jardín olvidado, sabe hacerlo.Todas las familias tienen secretos.Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo.Un niño desaparecido...Junio de 1933: en Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. No solo ha encontrado el giro argumental perfecto para su novela, también se ha enamorado perdidamente de quien no debería. Pero para cuando llegue la media noche y los fuegos artificiales iluminen el cielo estival, la familia Edevane habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá que abandonar Loanneth para siempre...Una casa abandonada.Setenta años más tarde: después de un caso especialmente complicado, Sadie Sparrow, investigadora en Scotland Yard, está cumpliendo un permiso forzoso en su trabajo. Refugiada en la casa de su abuelo en Cornualles, pronto comprueba que estar ociosa le resulta complicado. Hasta que un día llega por casualidad a una vieja casa abandonada rodeada de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro...Un misterio sin resolver.Mientras tanto, en el ático de una elegante casa en Hampstead, la formidable Alice Edevane, ya anciana, lleva una vida tan cuidadosamente planeada como las novelas policíacas que escribe. Hasta que una joven detective empieza a hacer preguntas sobre su pasado familiar en un intento por desenterrar la intrincada maraña de secretos de los que Alice ha pasado toda su vida tratando de escapar

♥El regreso de Catón de Matilde Asensi. 





Sinopsis: ¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.

♥ La luz que no puedes ver de Anthony Doerr.




 Sinopsis: Premio Pulitzer de Ficción 2015Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura.Y en el más terrible de los tiempos, Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre

♥ Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz. 




Sinopsis: Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.  

Y bueno esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya resultado interesante y que os haya dado alguna que otra idea para leer. Personalmente me interesan muchísimo algunos de los títulos. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Cual es el que mas os interesa? 

Recordad pasaros por el Blog de Ana para ver los 5 títulos más vendidos que ha publicado pinchando aquí

♥¡Besitos!♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro de Arguiñano me sorprende que haya entrado dentro del top 10 xD
    Aunque no he leído ninguno, creo que los otros cuatro pueden estar interesantes, aunque de momento no me planteo leer ninguno porque tengo una buena lista de libros pendientes.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya yo cuando vi la lista me quede O.O pero no la he inventado yo jajaja Espero que si lees alguno me lo cuentes para poder darle yo tambien una oportunidad, porque yo al igual que tu tengo una enorme lista...

      Besitos guapa ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno y no creo que lo haga, no es el tipo de libros que me suelen gustar.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por comentar, aunque no leas esos espero que los que leas te encanten

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. Hay algunos que me llaman la atención, pero no sé si los llegue a leer. Espero poder hacerlo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lso puedas hacer y leer tu opinion

      besos ♥♥

      Eliminar
  4. Pues no he leído ninguno de los libros pero el de la saga Millenium me lo estoy planteando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo tantísimas ganas de leer La Luz que no Puedes Ver. He estado a punto de comprarlo varias veces pero siempre término comprando otro. Espero comprarlo pronto.

    PD: Las imágenes que haces te quedan muy lindas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las imagenes las ha echo por completo Ana, asi que es de ella el merito pero me alegro que te gusten. Yo tambien tengo bastantes ganas de leer ese libro. Espero que te guste si lo lees

      Miles de besos guapa♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...