miércoles, 22 de julio de 2015

NUEVA SECCIÓN CONJUNTA

¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin! Como dice una de las cabezas pensantes de esta nueva sección, Ana, nuestro "pequeño gran proyecto" sale a la luz. Pues sí amigos, Ana del Blog Devoradora de Letras (echarle un vistazo por que es genial) y yo llevamos como... 2 meses aproximadamente pensando, leyendo, hablando y organizando todo esto para vosotros. ¿De que trata la sección? Traeremos de vez en cuando entradas conjuntas, ya sean reseñas de libros, Tags, preguntas... todo tipo de cosas que se nos vayan ocurriendo. 

Mi experiencia montando todo esto junto a mi amiguita blogger Ana ha sido fantastica me lo paso muy bien imaginando y viendo que cosas poner o quitar y planeando todo. Es una grandísima persona y se parece mucho a mí, por lo que le he cogido un gran cariño mientras hablaba con ella. 

Solo espero que os entretenga esta idea, que os guste y os divierta. Para eso la hemos hecho ¿no? Así pues declaro inaugurada esta GRAN sección. ¡A DISFRUTAR! 

8 comentarios:

  1. Oh, tiene que ser genial, ustedes tienen dos de mis blogs favoritos, así que estoy más que segura de que me van a gustar mucho sus colaboraciones, ya quiero verlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias bonita. Espero que de verdad te gusten.

      Muchos besitos ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué emoción! ¡YA ESTÁ AQUÍ! Que contenta estoy de que por fin vayamos a inaugurar la sección. Yo también es lo mejor que he hecho en el blog y seguro que lo vamos a disfrutar muchísimo. ¡Eres un cielo! En estos dos meses de preparación te he cogido mucho cariño y ya te considero una buena amiga :)
    Me alegra mucho que lo hayamos hecho para poder conocerte más y ver lo maravillosa que eres.

    ¡Besitos bonita! <33

    ResponderEliminar
  3. Estaré por aquí esperando por lo que vayan hacer. Me alegro mucho por ustedes y se que esta nueva sección sera todo un éxito.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya le he deseado a Ana en su blog la mejor de las suertes y te lo repito a ti: espero que todo salga como lo tienen en mente. Me encanta ver a estos dos blogs unidos con un proyecto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te acabo de taggear a un booktag, espero que te animes a hacerlo: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/booktag-este-o-este_22.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchísima suerte con este proyecto ;) Tengo muchas ganas de saber que es lo que nos tenéis preparado y seguro que a todos nos encanta.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡QUE BIEN CHICAS! Que ganas tengo de leer vuestras entradas :D Con lo bien que me caeis las dos jajaja mucha suerte con este ''pequeño gran proyecto'', que seguro que os va a ir a las mil maravillas^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...